Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
moda baño

Belleza en libertad

9 fotos

Calor, arena y mar. Diseños cómodos y coloristas conviven con maquillajes de impacto. El cuerpo protagoniza una temporada en la que sobra cualquier prenda salvo el bañador. La única norma irrenunciable es disfrutar.

  • Vestido de piel de Versace. La hidratante Glow Formula Skin Hydrator, de Kiehl’s, con un 95% de ingredientes naturales, disminuye el aspecto apagado de la piel y aporta luminosidad.
    1Vestido de piel de Versace. La hidratante Glow Formula Skin Hydrator, de Kiehl’s, con un 95% de ingredientes naturales, disminuye el aspecto apagado de la piel y aporta luminosidad.
  • Bañador de Calzedonia y sandalias de Eres. La modelo lleva la sombra de ojos Ombre Hypnose Mini Chubby en el tono Bleached Flour, de Lancôme.
    2Bañador de Calzedonia y sandalias de Eres. La modelo lleva la sombra de ojos Ombre Hypnose Mini Chubby en el tono Bleached Flour, de Lancôme.
  • Short ciclista de Mango. El protector solar Waterlover Sun Milk, de Biotherm, penetra rápidamente en la piel y está elaborado con ingredientes que son menos agresivos para el medio acuático.
    3Short ciclista de Mango. El protector solar Waterlover Sun Milk, de Biotherm, penetra rápidamente en la piel y está elaborado con ingredientes que son menos agresivos para el medio acuático.
  • Biquini de Uondi y cartera de Eres. Con una textura fresca y nada grasa, el tratamiento Multi-Intensive Concentrado para cuello y escote, de Clarins, realza y tonifica la piel.
    4Biquini de Uondi y cartera de Eres. Con una textura fresca y nada grasa, el tratamiento Multi-Intensive Concentrado para cuello y escote, de Clarins, realza y tonifica la piel.
  • Bañador con botones de Eres. La modelo lleva el labial Rouge Allure Liquid Powder, de Chanel, en el tono Radical.
    5Bañador con botones de Eres. La modelo lleva el labial Rouge Allure Liquid Powder, de Chanel, en el tono Radical.
  • Abrigo rosa de Gucci y eyeliner Baby Doll, de Yves Saint Laurent Beauté.
    6Abrigo rosa de Gucci y eyeliner Baby Doll, de Yves Saint Laurent Beauté.
  • Bañador de Emilio Pucci y brazalete de Bimba y Lola. El gel reafirmante Advanced Body Creator Aromatic, de Shiseido, perfila los contornos del cuerpo dejando una sensación de suavidad, alisamiento e hidratación.
    7Bañador de Emilio Pucci y brazalete de Bimba y Lola. El gel reafirmante Advanced Body Creator Aromatic, de Shiseido, perfila los contornos del cuerpo dejando una sensación de suavidad, alisamiento e hidratación.
  • Top asimétrico de MSGM y braga alta de Calvin Klein Swimwear. El eyeliner Baby Doll, de Yves Saint Laurent Beauté, en el tono Light Blue 11, permite un trazo preciso y de larga duración.
    8Top asimétrico de MSGM y braga alta de Calvin Klein Swimwear. El eyeliner Baby Doll, de Yves Saint Laurent Beauté, en el tono Light Blue 11, permite un trazo preciso y de larga duración.
  • Bañador palabra de honor de Eres. El aceite corporal remodelador Concentrado Esbeltez, de Caudalie, hidrata y tonifica la piel.  Maquillaje y peluquería: Ricardo Calero para Salón 44, Chanel y Bumble & Bumble.  Retoque digital: Adriá Botella. Asistente de fotografía: Jordi Cortés.   Asistentes de estilismo: Nora Ferreira y Blanca Hidalgo. Productora: Tamara Bucio (Lighthouse).   Modelo: Wayne Booth (Uno Models).   Agradecimientos: Oficina de Turismo de Túnez, Tunisair,   Dar el Bahr  , Hotel Le Royal Hammamet
    9Bañador palabra de honor de Eres. El aceite corporal remodelador Concentrado Esbeltez, de Caudalie, hidrata y tonifica la piel.

    Maquillaje y peluquería: Ricardo Calero para Salón 44, Chanel y Bumble & Bumble.

    Retoque digital: Adriá Botella. Asistente de fotografía: Jordi Cortés.

    Asistentes de estilismo: Nora Ferreira y Blanca Hidalgo. Productora: Tamara Bucio (Lighthouse).

    Modelo: Wayne Booth (Uno Models).

    Agradecimientos: Oficina de Turismo de Túnez, Tunisair, Dar el Bahr, Hotel Le Royal Hammamet