_
_
_
_
_

Las cinco noticias clave del 30 de mayo

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

Inés Arrimadas comparece tras la reunión de la Ejecutiva de Ciudadanos un día después de las elecciones del 26-M.
Inés Arrimadas comparece tras la reunión de la Ejecutiva de Ciudadanos un día después de las elecciones del 26-M. ÁLVARO GARCÍA

El ala progresista de Ciudadanos pide a Rivera abrirse a pactos con el PSOE. Valls ofrece su apoyo a Colau y Collboni y abre una brecha con Cs.

La Fiscalía mantiene las penas para los presos del 'procés' por rebelión. El ministerio público exige que los condenados a prisión no puedan obtener el tercer grado hasta que cumplan la mitad de la pena.

Las joyas del Prado cobran vida. Rino Stefano Tagliaferro insufla vida y movimiento a una treintena de obras en una creación en vídeo producida por 'El País Semanal' con motivo del segundo centenario del museo.

Errores en el recuento provocan un cambio de alcalde y bailes de ediles. El conteo oficial altera el resultado final en Ibiza y da la victoria al actual regidor.

Amañar el Huesca-Nàstic costó 200.000 euros. La investigación policial refuerza las "apabullantes" pruebas que la UEFA apuntó en el informe que desembocó en la denuncia de la Federación ante la Fiscalía

Los jugadores del Nástic hacen el pasillo a los del Huesca la temporada pasada.
Los jugadores del Nástic hacen el pasillo a los del Huesca la temporada pasada.ALVARO J. CALVO (GETTY)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_