‘MayExit’
Teresa May, después de llevar al caos y la confusión al Reino (Des) Unido, dimite para evitar un segundo referéndum sobre el Brexit. Gran parte de los británicos, especialmente jóvenes, se han dado cuenta de que va en contra de sus intereses salirse del más eficiente experimento de integración continental. Cameron cometió el error de convocar una consulta complicada e innecesaria que podía perder y perdió. Convocar elecciones y un segundo referéndum es la solución para saber lo que realmente quieren los británicos en su relación con Europa en la tercera década del segundo milenio.
Luis Peraza Parga
Kansas City, Misuri (EE UU)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.