_
_
_
_
_

Carlota Casiraghi, la hija de Carolina de Mónaco, se casa este sábado

El 1 de junio la joven contraerá matrimonio con el cineasta Dimitri Rassam, padre de su hijo menor, Balthazar, al que bautizarán ese mismo día

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, el 19 de mayo en el Festival de Cannes.
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, el 19 de mayo en el Festival de Cannes.GTRESONLINE
Más información
Carolina de Mónaco y Carole Bouquet, vidas paralelas
Carolina de Mónaco y Carole Bouquet, vidas paralelas
Carlota Casiraghi desmiente su ruptura con Dimitri Rassam en un comunicado

Boda, bautizo y fiesta en Mónaco. El principado se prepara para una boda esperada pero no anunciada: la de Carlota Casiraghi, de 32 años e hija menor de la princesa Carolina, y su pareja, el cineastra francés Dimitri Rassam, de 37, hijo a su vez de la actriz Carole Bouquet. La pareja lleva saliendo aproximadamente dos años y medio y celebrará su unión este sábado.

Así lo asegura la revista ¡Hola!, que afirma que además de su enlace matrimonial Carlota y Dimitri también oficiarán este 1 de junio en el mismo palacio de Mónaco el bautizo de su hijo Balthazar, nacido el pasado mes de octubre.

La revista Paris Match ya adelantó en abril que la pareja había dado a conocer a sus amigos, durante la celebración del Baile de la Rosa, una de las principales fiestas del Principado, que contraerían matrimonio en junio. Sin embargo, su relación siempre ha sido discreta y apenas se han sabido detalles de cómo empezó su noviazgo ni casi del nacimiento de su hijo; incluso el pasado enero desmintieron que hubieran roto su relación. La pareja ya estuvo a punto de casarse en junio de 2018, pero lo pospusieron debido al embarazo de Carlota y a las dificultades de Rassam para conseguir el divorcio de su primera mujer, la modelo rusa Masha Novoselova. De ahí que está boda, pese a estar inicialmente confirmada, haya llegado con cierta sorpresa.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, el pasado marzo en el Baile de la Rosa.
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, el pasado marzo en el Baile de la Rosa.CORDON PRESS

Pocos detalles han trascendido sobre la celebración. En principio, según la publicación, se celebraría por la mañana, siguiendo la tradición de la princesa Carolina y de sus hijos Andrea y Pierre. Si dicha tradición se cumple, el enlace tendría lugar en el salón del trono del palacio y el bautizo poco después, en la capilla de San Juan Bautista, del siglo XVII. Más tarde la pareja daría un almuerzo y también se espera que haya una gran celebración nocturna de etiqueta. Además, es probable que a finales del mes de junio hagan otra celebración en la Provenza francesa. 

La pareja no se casará por la Iglesia porque Rassam ha estado casado ya en una ocasión y tiene una hija, Darya, de aquella relación. No le fue fácil conseguir el divorcio, que finalmente llegó el pasado octubre. Por su parte, Casiraghi tiene un hijo con el cómico francés Gad Elmaleh, con quien inició una relación a finales de 2011 y de quien se separó cuatro años después, aunque nunca llegaron a casarse.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se conocen desde hace años, pero su relación no llegó hasta primeros de 2017. Se les vio juntos por primera vez en un concurso hípico en Montecarlo en junio de ese año, y más tarde posaron juntos en el Baile de la Rosa. Las madres de ambos, Carolina de Mónaco y Carole Bouquet, son amigas desde hace décadas. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_