Carlota de Mónaco oficializa su relación con Dimitri Rassam
La hija de la princesa Carolina se deja ver con su novio y su familia en el concurso hípico de Montecarlo
Carlota Casiraghi ha presentado oficialmente a su nuevo novio, el cineasta Dimitri Rassam. Lo ha hecho durante el concurso internacional de saltos de obstáculos de Montecarlo, celebrado el pasado fin de semana. La hija de Carolina se ha dejado ver con su actual pareja sin esconderse de los fotógrafos y además ha compartido mesa en las instalaciones con su madre y otros miembros de la familia. Carlota participó como amazona en algunas de las pruebas y más tarde fue la encargada de entregar los premios a los ganadores.
La relación de la pareja se descubrió a finales de marzo cuando la hija de Carolina de Mónaco se dejaba ver por París con el hijo de la actriz Carole Bouquet, Dimitri Rassam. Unas fotos de la pareja en Nueva York obtenidas a primeros de abril confirmaron definitivamente la relación.
Rassam nació el 16 de noviembre de 1981 en París, fruto de la relación entre la intérprete francesa y el productor libanés Jean-Pierre Rassam, fallecido en 1985. Como las dos parejas anteriores de la hija de Carolina de Mónaco, el actor Gad Elmaleh –padre de su hijo- y el director Lamberto Sanfelice- también se dedica al cine, pero lo hace como productor. Tras estudiar historia en La Sorbona ha trabajado en películas como Libre échange, Escobar: Paraíso perdido o El Principito. Por esta última cinta se hizo con el César a Mejor Película Animada. Con este proyecto, en el que trabajó ocho años, Rassam rindió homenaje a esta conocida obra de Saint-Exupéry, un título que ha inspirado todo tipo de espectáculos en el teatro, el cine e incluso el ballet.
La hija de Carolina de Mónaco nunca se ha casado. Sí lo ha hecho Rassam que contrajo matrimonio en 2010 en San Petersburgo con la modelo rusa Masha Novoselova, con la que en 2011 tuvo una niña llamada Daria.
La semana pasada, Carlota sorprendía a todos con una confesión muy personal. Promotora desde hace dos años de los Encuentros Filosóficos de Mónaco, la joven se ha sentido más libre en este entorno y ha contado en el l’Observateurde Mónaco. “La ansiedad y la angustia forman parte de la vida de todos”, ha dicho Carlota Casiraghi. Mi experiencia personal se ha hecho de acontecimientos triste, como la temprana muerte de mi padre, pero estas cosas nos suceden a todos, no importa de dónde vengas”, reconoció. Stefano Casiraghi murió a los 30 años de edad, cuando Carlota tenía apenas cuatro años, mientras disputaba el Campeonato del Mundo de Offshore en aguas del principado de Mónaco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.