_
_
_
_

Carlota Casiraghi retrasa su boda porque su novio no consigue el divorcio

El productor de cine todavía tiene que formalizar su separación con la modelo Masha Novoselova. La hija de Carolina de Mónaco está embarazada

Carlota Casiraghi y su pareja Dimitri Rassam.
Carlota Casiraghi y su pareja Dimitri Rassam.gtresonline

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información
Carlota Casiraghi, primer posado oficial con Dimitri Rassam
Carlota de Mónaco y Dimitri Rassam, una pareja marcada por la tragedia
Carlota Casiraghi espera su segundo hijo

Parece que las cosas se complican para Carlota Casiraghi y su novio el productor de cine Dimitri Rassam. La pareja ha tenido que aplazar su boda ya que el divorcio entre Rassam y la modelo Masha Novoselova no termina de oficializarse, ¿el problema? La lucha por la custodia de su hija en común, Darya, la niña de seis años que ambos tienen en común.

Según apuntan varios medios franceses la modelo rusa ya se encuentra en París para negociar los últimos puntos de la separación en los que se incluiría, por una parte, la custodia de Darya y por otra un acuerdo económico con el que ambos estén conformes. Algo que parece complicado, ya que, la separación entre ambos no fue en absoluto amistosa y la cosa se complicó cuando el productor comenzó su relación con la princesa monegasca.

Carlota Casiraghi y su novio el productor de cine Dimitri Rassam en los premios César.
Carlota Casiraghi y su novio el productor de cine Dimitri Rassam en los premios César.Gtresonline

Esta circunstancia, junto con el embarazo de Carolina de Mónaco, ha obligado a la pareja a aplazar su enlace, que, si todo va bien, se celebraría a principios de septiembre.

Dimitri y Carlota decidieron oficializar su relación posando juntos en la última edición de los Premios César, los mismos en los que se rindió homenaje a la española Penélope Cruz. Era la primera vez que se dejaban fotografiar voluntariamente pese a que comenzaron su relación hace ya un año. Poco después volvían a ponerse ante las cámaras en el tradicional Baile De la Rosa donde ambos captaron a la atención de todos los objetivos y confirmaron su inminente matrimonio. El Principado de Mónaco aún no ha confirmado los detalles de la boda, pero según los medios italianos como el semanal Oggi apuntan que “con muchas probabilidades” la ceremonia por la iglesia se celebrará en Sicilia, donde la madre de él, la actriz Carole Bouquet, tiene una finca de 12 hectáreas con viñedos y una villa en el islote de Pantelleria.

Según la misma revista, la pareja se dará el sí quiero por duplicado, como ya hizo el hermano de la novia, Pierre Casiraghi con Beatrice Borromeo, con una primera ceremonia civil en Montecarlo y una segunda religiosa en Italia. Para él este será el segundo matrimonio, mientras que para Carlota será el primero.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_