_
_
_
_
_

Carlota Casiraghi da a luz a su segundo hijo

El bebé es el primero en común de la princesa con el cineasta Dimitri Rassam y el séptimo nieto de Carolina de Mónaco

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, en marzo en Mónaco.
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, en marzo en Mónaco.GTRESONLINE

Carlota Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco, ha dado a luz a su segundo hijo, otro niño. Es el primero junto a su actual pareja, el cineasta Dimitri Rassam, que ya tiene otra hija. Así lo han dado a conocer medios franceses, como Voici y Closer, ya que el palacio de Mónaco no suele anunciar los nacimientos. El bebé ha nacido en el hospital Princesa Grace del principado, como era deseo de Carlota, que quería tener allí a su pequeño.

El embarazo de Casiraghi, de 32 años, se conoció a mediados de abril gracias a unas imágenes de la revista italiana Gente. La sobrina del príncipe Alberto II de Mónaco y Rassam llevan juntos aproximadamente un año y medio y quieren casarse, aunque el proceso se ha alargado porque el cineasta no consigue el divorcio de su anterior pareja, la modelo Masha Novoselova, a causa de la lucha por la custodia de su hija Darya, de seis años.

La pareja ha llevado con discreción este noviazgo, aunque se ha dejado ver junta en acontecimientos importantes como el concurso internacional de saltos de obstáculos de Montecarlo, donde él estuvo observando a su novia durante su participación. También estuvieron juntos en marzo de 2018 en el célebre Baile de la Rosa de Mónaco.

Casiraghi, apasionada de los caballos, la filosofía y ahora diseñadora de joyas para Montblanc, ya tiene un hijo, Raphael, fruto de su relación con el actor Gad Elmaleh.

Este es el séptimo nieto para Carolina de Mónaco —Andrea Casiraghi tiene tres y Pierre dos—. La otra abuela del niño es la actriz Carole Bouquet, íntima amiga de la princesa monegasca desde hace décadas. Además de amistad, pasión por la moda y sonrisa ante los focos, las dos compartieron la tragedia en la juventud, ya que tuvieron que criar a sus hijos solas. El empresario italiano Stefano Casiraghi, marido de Carolina, murió en 1990 en un accidente acuático, cuando sus hijos tenían seis, cuatro y tres años. El productor libanés Jean-Pierre Rassam, esposo de Bouquet, falleció en 1985, cuando Dimitri apenas tenía tres años.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_