Ya se acabó
Ya podemos respirar. Todo acabó. Se puede salir a la calle tranquilo. Durante estos dos últimos meses, ha sido prácticamente imposible. Aceras, calles, carreteras, jardines, palmeras. Siempre había alguien trabajando. Por fin, todo ha vuelto a la normalidad y se puede pasear o circular sin peligros ni impedimentos. Y lo mejor de todo es que las molestias no volverán hasta dentro de 46 meses. Pese a haber removido casi todo, de algo se han olvidado. La lata de coca-cola que, hace cuatro meses, alguien “se olvidó” en la rotonda cerca de mi casa, ahí sigue.
Antonio Casero Martínez. Puerto de la Cruz (Tenerife)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.