Votar en consecuencia
Asistimos a un momento crítico de la política española. La corrupción ha derribado un Gobierno. El independentismo catalán impide gobernar en Cataluña y chantajea al Gobierno de la nación. El populismo de derechas irrumpe con fuerza. La derecha dividida está en crisis profunda de liderazgo. Las mentiras, insultos y descalificaciones se han incorporado a los, mal llamados, debates políticos. No hay compromisos de Estado en asuntos de suma importancia para el país… Sin embargo, España acumula la sabiduría necesaria para alcanzar la estabilidad política que necesita para ser gobernada. El electorado tiene la solución: no dejarse engañar y votar en consecuencia.
Juan Pedraza
Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.