Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Julio Iglesias reaparece en México con el expresidente Peña Nieto

El cantante, que no acudió a recoger su Grammy honorífico, acudió a una boda en la que también se encontraba el político mexicano con su nueva novia

El expresidente de México Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz (de pie), con Julio Iglesias y Miranda Rijnsburguer.
El expresidente de México Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz (de pie), con Julio Iglesias y Miranda Rijnsburguer.

La ausencia sin explicación de Julio Iglesias en la ceremonia de los Grammy en la debía recoger el Grammy honorífico como reconocimiento a toda su carrera, desató las alarmas y las especulaciones sobre su estado de salud. El cantante, que ha presentado problemas de movilidad debido a sus lesiones de columna, envió un vídeo en el que dijo que le hubiese gustado estar en la ceremonia y dio las gracias por lo que denominó “hermoso regalo”. Pero no apareció ni explicó los motivos de su ausencia.

Sin embargo este fin de semana, una boda en México consiguió lo que no lograron los Grammy: tener a Julio Iglesias (75 años) y a su mujer, la modelo Miranda Rijnsburguer(53) entre los invitados. Dos hitos en uno: la presencia del cantante, que no se prodiga en actos sociales, y acudir acompañado de su esposa, otro hecho que tampoco es frecuente.

El anfitrión parecía merecer el honor. Se trataba del enlace de Gonzalo Zavala Junco y María del Mar Collado Dor, hija de uno de los abogados con más prestigio en el país azteca, Juan Ramón Collado Mocelo. Un evento que también tuvo a otra pareja famosa entre los convidados, el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto (52) y su nueva novia, la modelo Tania Ruiz (31), a quien el padre de la novia ha representado en su reciente divorcio de la actriz Angélica Rivera, tras ocho años de matrimonio.

El político, el cantante español y sus respectivas parejas compartieron mesa durante la fiesta que siguió a la ceremonia matrimonial. Y Julio Iglesias incluso se lanzó a interpretar algunos de sus temas más conocidos en honor de los novios y para deleite del resto de invitados, algunos de los cuales compartieron imágenes de estos momentos en sus redes sociales.

De esta manera se despejan las dudas sobre cómo se encuentra Julio Iglesias, quien precisamente comienza gira el próximo 8 de junio en Amberes, y en cuyo calendario de actuaciones están previstas otras cinco citas más, de momento: el día 12 en Helsinki, el 15 en Rótterdam, el 18 en Varsovia, el 26 en Londres y el 29 de junio en Lisboa.

Cada vez más alejado de los focos, el cantante es también noticia últimamente por el proceso de demanda de paternidad que presentó en 2017 su supuesto hijo, Javier Sánchez Santos. Iglesias se dedicó a la música después de un grave accidente de tráfico que le obligó a apartarse de su pasión de juventud que era jugar el fútbol. Un salto al vacío que le puso en el camino de comenzar su trayectoria artística en la década de los años 60. En más de una ocasión el cantante ha hecho referencia a su accidente para animar a otras personas: “Para esa gente que ha tenido situaciones tráginas en la vida, no os rindáis jamás: la vida es siempre una oportunidad”.

 

 

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >