El peso de la ley sobre Josu Ternera
Josu Ternera ha sido detenido; el etarra llevaba huido desde 2002. Desde que se fugó se ha disuelto ETA y el terror ha desaparecido del País Vasco y de toda España. Muchos dirán que sigue siendo el mismo y que tiene que pagar. Que toda la ley caiga sobre él. Tiene cuentas con la justicia y deben ser resueltas. Entiendo el dolor y el odio que lo suele acompañar. Pero la justicia no debe odiar, solo debe juzgar. No con todo su peso, solo con el que es justo, porque la justicia pesa mucho. Puede que Josu Ternera no haya cambiado ni aprendido nada. Demostremos que nosotros sí.
Rafael Plata. Granada
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.