Dos operarios de limpieza, rescatados de una plataforma fuera de control en el rascacielos más alto de Oklahoma
Los bomberos lograron detener la estructura y sacar a los trabajadores
Dos trabajadores que limpiaban los cristales del rascacielos más alto de Oklahoma City, de 52 plantas, vivieron este miércoles una situación angustiosa cuando la plataforma en la que estaban colgados de una grúa empezó a oscilar fuera de control, chocando una y otra vez con las ventanas. Los operarios, situados en lo más alto del edificio, conocido como Devon Tower, fueron rescatados por los bomberos, que lograron detener la plataforma media hora después de recibir el aviso, según apunta la cadena de televisión estadounidense CTVNews.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.