Reciclemos bien
Hace unos días vi a un niño de no más de 12 años con dos bolsas de basura: una con papel y otra en la que imagino que llevaría restos orgánicos. Depositó ambas junto a un contenedor de vidrio. Una persona mayor le preguntó si iba a dejar ahí la basura y el niño la ignoró. Si no somos capaces de depositar la basura en su sitio, ¿cómo podemos esperar mayores esfuerzos para cuidar nuestro entorno? No puedo culpar solo al niño, la culpa recae en quienes lo tienen que educar en la protección del medio ambiente. Para cambiar el futuro es necesario que todos nos impliquemos en ello. Los ciudadanos de todas las edades son los que podemos cambiar el futuro y obligar a los Gobiernos y empresas a unirse a ese cambio.
Antonio María de Régil Arteaga. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.