Ser consecuente
Si Pablo Casado quiere demostrar que es consecuente con sus propuestas, tiene que dejar a Pedro Sánchez formar Gobierno por haber sido el candidato más votado y, fundamentalmente, si quiere evitar el riesgo que significa que el aspirante socialista tenga que intercambiar favores políticos con secesionistas. Tiene que dar un paso en ese sentido y apoyar su investidura sin dilación y sin complejos, pues con solo explicar a los ciudadanos españoles en general, y a sus votantes en particular, sus motivos, quedará eximido de cualquier crítica y habrá demostrado que es consecuente con sus postulados. A ver si se logra que los políticos que nos toca sufrir hoy en día demuestren que tienen sentido de Estado y que gobiernan para la ciudadanía y no para beneficio propio.
Carlos Sánchez Peña
Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.