Escucha las noticias de EL PAÍS del martes 7 de mayo de 2019
Boletín informativo en audio que recoge la actualidad del periódico
Escúchalo en tu móvil
Pueden suscribirse gratis para escuchar Las Noticias de EL PAÍS:
El giro de 180 grados de Pablo Casado tras su dura derrota electoral se completó este lunes en La Moncloa, donde inauguró un tono muy diferente con Pedro Sánchez, al que hasta hace poco llamaba traidor, felón, okupa o sucedáneo de presidente. Las elecciones han marcado un cambio de rumbo de tal calibre que ambos pactaron abrir un canal de comunicación permanente sobre Cataluña, algo impensable hace unas semanas. Casado explicó que el PP no facilitará con su abstención la investidura de Sánchez, pero invitó a Ciudadanos a hacerlo para evitar que el Gobierno de España dependa de los independentistas.
En Madrid, el objetivo de los candidatos de la derecha en el debate a seis que organizó este lunes EL PAÍS y cadena Ser tenía un nombre: Manuela Carmena. Ante la duda de que pueda repetirse otro debate electoral municipal con la alcaldesa de Madrid, por las decisiones recientes de la Junta Electoral, el cara a cara supuso una enmienda a la totalidad de los cuatro años de gestión de Ahora Madrid.
También es noticia este martes 7 de mayo la salida del hospital de Iker Casillas. Vestido de blanco y con todos los botones de la camisa abrochados, como si ese trozo de tela inmaculada adquiriese valor de armadura para contener todo lo que se le ha revuelto por dentro en los últimos días, Casillas abandonó el Hospital CUF de Oporto después de pasar cinco días ingresado por el infarto de miocardio que sufrió el pasado miércoles mientras entrenaba con su equipo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.