_
_
_
_
_

Los médicos inducirán el parto de Meghan Markle, que lleva una semana fuera de cuentas

Palacio ha anunciado que comunicará el momento en que comience el alumbramiento y de que informará del nacimiento, pero no habrá fotos del bebé hasta pasados unos días

Los duques de Sussex, el pasado 8 de marzo.
Los duques de Sussex, el pasado 8 de marzo.Matt Dunham (AP)
Más información
El príncipe Enrique cancela un viaje oficial ante el retraso del parto de Meghan Markle
Los duques de Cambridge visitaron a Meghan Markle en su nueva casa
Meghan Markle quiere un parto natural en casa y no posar con su bebé

El deseo de Meghan Markle de tener un parto natural en su casa parece a estas alturas imposible. Fuentes de palacio aseguran que la duquesa lleva una semana fuera de cuentas por lo que los médicos han recomendando inducirle el parto. Ella, sin embargo, según cuentan sus amigos está "increíblemente relajada". La duquesa de Sussex se encuentra actualmente en Frogmore Cottage, su hogar, con el Enrique y su madre Doria Ragland. Recibe algunas visitas como la presentadora de televisión estadounidense Gayle King, una de sus mejores amigas, que se acerca para ver cómo está. También han ido a ver a la futura mamá Isabel II y los duques de Cambdrige. El Palacio de Buckingham anunciará cuando la duquesa esté de parto, pero no proporcionará más detalles hasta que nazca el bebé.

A menos que la naturaleza siga su curso pronto, es probable que la duquesa tenga que dar a luz en un hospital. Frimley Park en Surrey es el más cercano a su domicilio en Windsor. La inducción se practica a las mujeres que han sobrepasado en siete o diez días la fecha de vencimiento de su gestación, aunque si la madre y el bebé están "bien y en forma", se puede dejar hasta dos semanas.

Las contracciones son provocadas por manipulación física o medicamentos, y una vez que comienzan, no hay posibilidad de un parto en casa, ya que está en contra de la recomendaciones médicas.

La duquesa ha elegido a su propio equipo de parto, dirigido por una doctora, en lugar de los ginecólogos de la casa real Alan Farthing y Guy Thorpe-Beeston. "Cuando se trata de dar a luz, cada mujer tiene que decidir qué es lo mejor para ella y qué es lo mejor para su bebé. El equipo de la reina estará involucrado, pero aún no se ha decidido cuánto", dijo uno de ellos.

En un comunicado oficial Enrique y Meghan dijeron que planeaban mantener en privado los planes para el nacimiento de su bebé a diferencia de los duques de Cambridge que escogieron el Ala Lindo del Hospital St. Mary's en Paddington para la llegada de sus tres hijos.

El príncipe Enrique ha cancelado parte de una visita de dos días a Holanda que iba a realizar esta semana, aumentando la especulación de que el bebé llegará inminentemente.

La pareja anunció su embarazo a familiares y amigos en la boda de la princesa Eugenia en octubre.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_