Venezolanos por la libertad
En Venezuela, el fuego, alimentado por las ansias incontenibles de democracia, está ardiendo más intensamente que nunca. Las campanas libertarias suenan por toda Caracas. Y por el bien del pueblo venezolano y del Estado de derecho en todo el mundo, ojalá no se cesen su sonar. La revolución triunfará no solo porque está amparada por una visión idealista y a la vez razonable, sino porque cuenta con un compromiso irrompible, la voluntad de los venezolanos a arriesgarse a ser reprimidos violentamente en nombre de la libertad. La esperanza les impulsa a salir a la calle. Tengo un profundo respeto por los venezolanos no solo por la firmeza que han mantenido durante toda su lucha, también por sus ganas de salir adelante.
Belén Bernabé Muñoz
Lima (Perú)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.