_
_
_
_
_

Idris Elba, el hombre más sexy del mundo, se casa con Sabrina Dhowre

Los duques de Sussex, amigos de la pareja, que no pudieron asistir al enlace en Marruecos, les regalaron un cuadro valorado en más de 8.000 euros

Idris Elba y Sabrina Dhowre en la boda de Enrique de Inglaterra y Meghan Markle, en Londres, el pasado 19 de mayo.
Idris Elba y Sabrina Dhowre en la boda de Enrique de Inglaterra y Meghan Markle, en Londres, el pasado 19 de mayo.cordonpress
Más información
Idris Elba es el hombre más sexy del mundo
De chico de barrio a superestrella: por esto Idris Elba es el hombre más deseado del mundo
Idris Elba moviliza a sus fans contra la ola de apuñalamientos en el Reino Unido

El actor británico Idris Elba, nombrado el hombre más sexy del mundo por la revista People en 2018, se ha casado este fin de semana en Marruecos con la modelo y también actriz canadiense Sabrina Dhowre, con quien se comprometió en febrero de 2018. La pareja estuvo rodeada de sus familiares y amigos durante los tres días que duró el enlace, celebrado en el hotel Ksar Char-Bagh de Marrakech, al que acudieron celebridades como Dianne Ross. La ausencia más destacada ha sido la de los duques de Sussex, grandes amigos de la pareja, que no pudieron asistir por encontrarse Meghan Markle en la recta final de su embarazo.

El pasado 19 mayo, Elba y Dhowre estuvieron entre los invitados a la boda real entre Enrique de Inglaterra y Meghan Markle en Londres, pero la inminente llegada de su bebé ha impedido a la pareja real viajar hasta Marruecos. Pese a su ausencia, los duques de Sussex no olvidaron hacer el regalo de bodas correspondiente. Según informa Mail on Sunday, el príncipe Enrique y Markle le hicieron llegar a la pareja un cuadro de los Hermanos Connors valorado en más de 8.000 euros.

Los novios organizaron una espectacular boda de tres días que comenzó el viernes con una cena en el resort de cinco estrellas de Marrakech y se prolongó durante el fin de semana. La novia lució dos diseños de Vera Wang: uno con escote Bardot y otro con perlas incrustadas. La edición británica de Vogue compartió varias imágenes del enlace y la celebración en su Instagram.

El intérprete y la ex reina de belleza se conocieron en 2017, mientras el actor rodaba la película La montaña entre nosotros. “Enamorarse mientras se hace una película sobre enamorarse es muy especial”, reconoció el actor en una entrevista a la revista People. Menos de un año después, Elba le pidió matrimonio en mitad del estreno de su última película como director, Yardie. “Fue algo bastante espontáneo, la verdad. Estaba rodeado de las personas que quiero y todos habíamos trabajado tan duro para ese proyecto, que pensé: ‘Voy a hacerlo hoy, ahora’. (…) Fue la experiencia más estresante de mi vida”, admitió el intérprete a la publicación estadounidense.

Elba Idris y Sabrina Dhowre, el día de su boda, en unas imágenes publicadas por la edición británica de 'Vogue'.
Elba Idris y Sabrina Dhowre, el día de su boda, en unas imágenes publicadas por la edición británica de 'Vogue'.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_