El valor de la labor docente
Ha empezado a trabajar esta semana. Nunca he estado tan nervioso por algo que no me golpea directamente. Pero entenderán ustedes mis nervios cuando explique a qué se dedica: es maestra. Acaba de empezar a ejercer la profesión más importante de nuestra sociedad, tan necesitada de educación. Tendrá cada día que educar y transmitir valores a niños que están empezando a vivir y de ella dependerá, en gran parte, cómo serán estos niños en el futuro. Estoy seguro de que todo le irá bien porque se ha preparado para ello. Pero hoy más que nunca pido que se respete la labor docente, dejen hacer a los profesionales que llevan la cultura a todos los rincones de España. La educación es el arma más importante que tiene un país, dejemos que los maestros armen de ideas a nuestros niños.
Álvaro Collado González. Santa Ana (Jaén)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.