Libros y rosas
La festividad de Sant Jordi este año llega a Barcelona precedida de vientos desapacibles. Espero y deseo que hoy vuelva nuestro cielo azul de siempre y las calles de Barcelona se vean colmadas por centenares de tenderetes cargados de libros y flores. Hoy nadie se puede sustraer de los efectos de los libros y las rosas. Cuando los libros abarrotan las calles de cualquier ciudad todos ganamos. Los libros significan muchas cosas, pero, sobre todo, nos ayudan a construir futuros mejores. Por eso, que pocos días antes de las elecciones generales del próximo domingo día 28 los libros y las rosas invadan las calles de mi ciudad no solo me complace, sino que también me ayuda a tener esperanza.
Jordi Querol Piera
Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.