El terror golpea Sri Lanka
Son ya 290 muertos y 500 heridos confirmados por las bombas del Domingo de Pascua en Sri Lanka. Nunca encontraremos el sentido a estas acciones terroristas que, aunque en esta ocasión se hayan producido lejos de nuestras fronteras, nos pueden llegar a tocar a todos. Este es el caso de una familia española amiga, que ya subida en el avión de vuelta a Madrid recibe una llamada preguntando si estaban bien. Cuál fue su sorpresa al comprobar que todas las ambulancias que habían estado viendo se debían a esta tragedia. Lo más impactante sucede cuando el padre descubre que una de las bombas estalló justo en el hotel en el que habían pasado las vacaciones de Semana Santa, minutos después de coger el taxi hacia el aeropuerto. La familia pasó las 11 horas del viaje de vuelta a Madrid pensando por qué habían tenido esa suerte y dando gracias Dios por seguir vivos.
Mis oraciones y mi más sincero pésame a todos los afectados.
Javier Reina Díez de Rivera. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.