Un respeto a ‘El novio de la muerte’
Me uno a la indignación que provoca que un partido político utilice el himno de El novio de la muerte de la Legión y de algunos otros en sus actos electorales. Fui legionario en los años setenta y siempre me he enorgullecido de la evolución que mi cuerpo ha sabido tener con los años. La Legión se ha convertido en uno de los cuerpos del Ejército de referencia en los conflictos internacionales, siendo ejemplo de pacificación e interposición en las guerras que han asolado y asolan nuestro mundo. Otros, a la vista está, siguen anclados en los años veinte del siglo pasado. Y por mí se pueden quedar allí.
Emiliano Emité
Santa Cruz de Tenerife
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.