Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Festín de oro y diamantes

Festín de oro y diamantes

9 fotos

Un banquete de alta joyería y relojería. El menú: piedras espectaculares y los materiales más puros. La cita: el restaurante de cuidado diseño arquitectónico Bosco de Lobos.

  • Lorena, con collar Serpenti en oro rosa de 18 quilates con rubelita y pavé de diamantes, de Bulgari; pendientes Pluma en oro rosa, de Grassy, y vestido de Celine. Luis lleva sortija años cuarenta Chevalier en oro, brillantes y rubíes, de Bárcena.
    1Lorena, con collar Serpenti en oro rosa de 18 quilates con rubelita y pavé de diamantes, de Bulgari; pendientes Pluma en oro rosa, de Grassy, y vestido de Celine. Luis lleva sortija años cuarenta Chevalier en oro, brillantes y rubíes, de Bárcena.
  • Luis lleva reloj Royal Oak Frosted Gold doble volante esqueletizado, de Audemars Piguet; sortija Sesenta de oro amarillo mate con cornalina grabada, de Grassy, y sello personalizable de la colección Mad Deco realizado en oro rosa, de Suarez. Viste camisa de flores de Dior Homme. Lorena luce pendientes de la colección Big Three en oro blanco con zafiros rosas talla pera y diamantes talla brillante, y anillo desmontable de la colección Iqono en oro blanco con zafiro rosa talla oval y diamantes talla baguette, ambos de Suarez; pulsera años cincuenta Retro, realizada en platino y brillantes, de Bárcena; sortija de oro blanco y diamantes de Grassy, y top de plumas de Attico.
    2Luis lleva reloj Royal Oak Frosted Gold doble volante esqueletizado, de Audemars Piguet; sortija Sesenta de oro amarillo mate con cornalina grabada, de Grassy, y sello personalizable de la colección Mad Deco realizado en oro rosa, de Suarez. Viste camisa de flores de Dior Homme. Lorena luce pendientes de la colección Big Three en oro blanco con zafiros rosas talla pera y diamantes talla brillante, y anillo desmontable de la colección Iqono en oro blanco con zafiro rosa talla oval y diamantes talla baguette, ambos de Suarez; pulsera años cincuenta Retro, realizada en platino y brillantes, de Bárcena; sortija de oro blanco y diamantes de Grassy, y top de plumas de Attico.
  • Collar de perlas y diamantes, anillo y reloj Panthère en oro amarillo con doble correa, todo de Cartier. Chaqueta de Carmen March y top de piel de Marni.
    3Collar de perlas y diamantes, anillo y reloj Panthère en oro amarillo con doble correa, todo de Cartier. Chaqueta de Carmen March y top de piel de Marni.
  • Peineta en oro amarillo con amatistas de Bárcena y pendientes Bo Perles Couture de perlas y brillantes, de Chanel.
    4Peineta en oro amarillo con amatistas de Bárcena y pendientes Bo Perles Couture de perlas y brillantes, de Chanel.
  • Pendientes de efecto espejo y collar, todo de Aurélie Bidermann; sortija años cuarenta en oro rosa y cuarzo, y sortija del siglo XIX realizada en oro, plata, brillantes y esmeralda, ambas de Bárcena; anillo MVSA de oro rosa con amatista y diamantes, de Bulgari; reloj Cape Cod de acero con esfera en nacar blanco engastada, de Hermès, y vestido de Off-White.
    5Pendientes de efecto espejo y collar, todo de Aurélie Bidermann; sortija años cuarenta en oro rosa y cuarzo, y sortija del siglo XIX realizada en oro, plata, brillantes y esmeralda, ambas de Bárcena; anillo MVSA de oro rosa con amatista y diamantes, de Bulgari; reloj Cape Cod de acero con esfera en nacar blanco engastada, de Hermès, y vestido de Off-White.
  • Lorena lleva reloj de cerámica negra, acero y diamantes J12, de Chanel; anillo de la colección Diva’s Dream en oro rosa con madreperla y ónix, de Bulgari, y vestido de Stella McCartney. Sobre la mesa, pendientes en oro amarillo y perlas verdes de Aurélie Bidermann. Luis lleva reloj Classima Small Complications de acero inoxidable, cristal de zafiro antirreflectante y correa de piel de cocodrilo, de Baume & Mercier; americana de Emporio Armani y camisa de Boss. Sobre la mesa, ron Zacapa Centenario Royal.
    6Lorena lleva reloj de cerámica negra, acero y diamantes J12, de Chanel; anillo de la colección Diva’s Dream en oro rosa con madreperla y ónix, de Bulgari, y vestido de Stella McCartney. Sobre la mesa, pendientes en oro amarillo y perlas verdes de Aurélie Bidermann. Luis lleva reloj Classima Small Complications de acero inoxidable, cristal de zafiro antirreflectante y correa de piel de cocodrilo, de Baume & Mercier; americana de Emporio Armani y camisa de Boss. Sobre la mesa, ron Zacapa Centenario Royal.
  • Sello de la colección Romeo y Julieta en oro rosa con detalle de corazón con puñal en los brazos y ágata bicolor con grabado, de Suarez; brazalete Be My Love de oro blanco de 18 quilates y diamantes, de Chaumet; reloj Luminor Submersible 1950 BMG-TECH 3 Days Automatic, de Panerai; camiseta de popelín de Hermès y pantalón de pinzas de Louis Vuitton.
    7Sello de la colección Romeo y Julieta en oro rosa con detalle de corazón con puñal en los brazos y ágata bicolor con grabado, de Suarez; brazalete Be My Love de oro blanco de 18 quilates y diamantes, de Chaumet; reloj Luminor Submersible 1950 BMG-TECH 3 Days Automatic, de Panerai; camiseta de popelín de Hermès y pantalón de pinzas de Louis Vuitton.
  • Anillo múltiple en plata, cristal y resina de Dior Homme, y americana y camisa, ambas de Celine.
    8Anillo múltiple en plata, cristal y resina de Dior Homme, y americana y camisa, ambas de Celine.
  • De izquierda a derecha, anillo Grace en oro blanco de 18 quilates engastado con un diamante central y anillo de Big Three de oro blanco de 18 quilates engastado con rubí y diamantes, ambos de Suarez; anillo Joséphine Aigrette Impériale en platino con rubí sangre de paloma color rojo de 5.12 quilates de Mozambique y diamantes en corte brillante, de Chaumet; anillo solitario en platino con diamante T True y anillo en forma de flor en talla mixta de platino con diamantes, ambos de Tiffany & Co; y vestido de raso de Gucci.    Asistente digital: Borja Llobregat. Asistente de iluminación: Alex Cascallana. Asistente de estilismo: Nora Ferreira. Diseño de set: Inés Maestre. Maquillaje, peluquería y manicura: Sara Álvarez (Ana Prado) con productos Elizabeth Arden y Kerastase. Modelos: Lorena Cortijo (Traffic) y Luis Mba (Blow).Producción: Lighthouse Agency. Agradecimientos: restaurante Bosco de Lobos (Grupo Tragaluz  En Compañía de Lobos).
    9De izquierda a derecha, anillo Grace en oro blanco de 18 quilates engastado con un diamante central y anillo de Big Three de oro blanco de 18 quilates engastado con rubí y diamantes, ambos de Suarez; anillo Joséphine Aigrette Impériale en platino con rubí sangre de paloma color rojo de 5.12 quilates de Mozambique y diamantes en corte brillante, de Chaumet; anillo solitario en platino con diamante T True y anillo en forma de flor en talla mixta de platino con diamantes, ambos de Tiffany & Co; y vestido de raso de Gucci.

    Asistente digital: Borja Llobregat. Asistente de iluminación: Alex Cascallana. Asistente de estilismo: Nora Ferreira. Diseño de set: Inés Maestre. Maquillaje, peluquería y manicura: Sara Álvarez (Ana Prado) con productos Elizabeth Arden y Kerastase. Modelos: Lorena Cortijo (Traffic) y Luis Mba (Blow).Producción: Lighthouse Agency. Agradecimientos: restaurante Bosco de Lobos (Grupo Tragaluz / En Compañía de Lobos).