_
_
_
_
_

Resumen del 16 de abril

Cinco noticias que debes conocer a esta hora

Vista del interior de la catedral.
Vista del interior de la catedral. Christophe Petit Tesson (AP)

La Junta Electoral impide el debate a cinco con Vox por no respetar la proporcionalidad. Atresmedia ofrece otro encuentro el mismo día solo con las cuatro formaciones con mayor representación parlamentaria: PSOE, PP, Unidas Podemos y Ciudadanos.

Junqueras podrá participar desde la cárcel en una rueda de prensa electoral. La junta electoral también permite que Rufián debata con los internos de la prisión.

Una cadena humana logró salvar decenas de obras del incendio de Notre Dame. Las piezas rescatadas, como la Corona de Espinas y la Túnica de San Luis, serán trasladadas al Louvre. El órgano "parece estar perjudicado", según el ministro de Cultura.

La Fiscalía reprocha a las defensas que intenten convertir la vista en un juicio de la actuación policial el 1-O. Manuel Marchena pide a las acusaciones y los abogados que no den por acreditadas cosas que no lo están.

Rusia refuerza su capacidad de censura en Internet. La Administración rusa intenta crear una Red soberana que le permita controlar la información y desconectar el país del sistema global.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_