Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Resumen del 11 de abril

Cinco noticias que debes conocer a esta hora

Assange es trasladado tras ser detenido en Londres.
Assange es trasladado tras ser detenido en Londres. REUTERS

El Reino Unido detiene a Assange tras recibir una orden de extradición de EE UU. Ecuador ha retirado el asilo diplomático al fundador de Wikileaks, que llevaba desde junio de 2012 en su embajada de Londres tras publicar miles de documentos secretos

Sánchez acepta un solo debate que incluye a Vox y declina la oferta de TVE con cuatro partidos. El PSOE ha esperado al comienzo oficial de la campaña para aceptar el debate a cinco para el próximo 23 de abril. Sánchez ha rechazado también el cara a cara con el líder del PP, Pablo Casado.

Así fueron las 10 horas de negociación para fraguar la prórroga del Brexit. Francia trató hasta el último momento de endurecer el acuerdo, mientras que Theresa May insistía en que Reino Unido es "un país serio".

Dos policías sugieren que los Mossos colaboraron el 1-O con ciudadanos para sacar urnas de los colegios. Varios agentes estatales señalan que "siguieron" a policías autonómicos para saber dónde llevaban las urnas.

El Banco de España advierte de que el acceso a la vivienda de los jóvenes se complica por la precariedad laboral. El supervisor destaca que los precios del alquiler ya superan los máximos previos a la crisis.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >