Atrapados en Ucrania
Muchos hijos de españoles se encuentran atrapados en Ucrania, inmersos en un limbo legal del que no saben cómo salir. Estos niños vinieron al mundo por gestación subrogada, al amparo de una norma que permitía a las embajadas registrarlos como españoles, norma que fue cambiada por el Gobierno español cuando la gestación ya estaba en marcha. Parece que los medios de comunicación ya no se hacen eco de este problema. Solo pido que se aplique a los niños que están naciendo en Ucrania la misma norma que existía cuando comenzó su gestación, y que se ha estado aplicando hasta el 15 de febrero de este año.
Miguel Ángel Martín Martín
Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.