_
_
_
_

Britney Spears, ingresada de nuevo en una clínica mental

La cantante está pasando un mal momento a causa de los problemas de salud de su padre, Jamie Spears

Britney Spears, en una entrega de premios en Beverly Hills, California, en abril de 2018.
Britney Spears, en una entrega de premios en Beverly Hills, California, en abril de 2018.Chris Pizzello (AP)
Más información
Britney Spears se retira para cuidar a su padre
El equipo de Britney Spears le prohíbe el alcohol en su gira
La enésima reinvención de Britney Spears

La cantante estadounidense Britney Spears está ingresada en una clínica de salud mental por la angustia que le ha provocado la enfermedad de su padre, según reveló el miércoles el medio especializado en famosos TMZ.

Spears, de 37 años, ingresó en la clínica la semana pasada y está previsto que permanezca en ella durante un mes, según las fuentes consultadas por la publicación, que indicaron que el estado de la cantante "es serio y no mejora". El origen de su angustia está en los problemas de salud de su padre, Jamie Spears, que ha sido sometido a dos operaciones para solucionar complicaciones en el intestino y el colon.

La cantante compartió la noche del miércoles una imagen en su cuenta de Instagram (donde tiene casi 22 millones de seguidores) con el texto: "Enamórate de cuidar de tu mente, cuerpo y espíritu". Acompañando a la imagen, Spears comentó: "Todos necesitamos tomarnos tiempo para un poco de 'tiempo para mi'".La pareja sentimental de Spears, Sam Asghari, compartió la misma imagen que la cantante y dijo: "Esto no es debilidad, es fortaleza. La gente solo debería estar inspirada con esto, al menos yo lo estoy".

View this post on Instagram

We all need to take time for a little "me time." :)

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Los problemas de salud de su padre ya provocaron que a principios de enero la cantante suspendiese de forma "indefinida" todas sus actuaciones. Spears tenía previsto empezar en febrero su segundo espectáculo permanente en Las Vegas, llamado Britney: Domination, con 32 shows programados entre febrero y agosto y con el que, según People, se iba a embolsar medio millón de dólares por actuación. La residencia quedó suspendida "hasta nuevo aviso".

"Voy a dedicar mi atención y energía a cuidar de mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en estos momentos de la misma forma que ellos han estado conmigo siempre", dijo Spears entonces, que reveló que su padre "estuvo a punto de morir". Jamie Spears fue operado de urgencia después de una ruptura de colon y tuvo que permanecer hospitalizado 28 días, y la cantante permaneció todo el tiempo muy implicada con su familia. 

El padre de Spears tuvo un importante rol en los momentos más duros de la vida de la cantante, asumiendo su tutela cuando a principios de 2008 fue ingresada en un psiquiátrico y perdió la custodia de sus hijos. Entonces Jamie Spears fue quien asumió el cuidado de los pequeños,  Sean Preston (2005) y Jayden James (2006), que Britney tuvo con el bailarín Kevin Federline, de quien se divorció en 2007.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_