Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Muestrario: de las compras en Instagram a la cosmética de Hermès

Un repaso a las novedades de la semana en la industria de la moda y la belleza

Irina Shayk, nueva imagen del bolso D Styling de Tod's.
Irina Shayk, nueva imagen del bolso D Styling de Tod's.

Hermès lanzará su propia línea de cosmética y cuidado de la piel

Además de por su ropa, Hermès es conocida por sus complementos de piel, en especial por sus bolsos Kelly y Birkin, de los más exclusivos del panorama. Ahora la casa francesa se dedicará a otro tipo de pieles, al lanzar una gama en 2020 de cosmética y tratamiento. Así lo ha comunicado el portal de noticias de moda Business of Fashion. “Es un mercado grande que ya está lleno de competidores muy fuertes, y tendremos que encontrar nuestro hueco ahí”, ha explicado al mismo Axel Dumas, director ejecutivo de la firma. Hermès sigue así la estela de Gucci, parte del mismo conglomerado, que también ha anunciado su salto al mundo de la cosmética.

Victoria Beckham celebra sus 10 años en la moda reeditando sus vestidos más icónicos

La diseñadora Victoria Beckham lleva más de dos décadas siendo un icono de estilo, convirtiendo en oro todo lo que toca. Y hace 10 años decidió que su gusto en el vestir podría convertirla en diseñadora de moda. Ahora ha unido ambos mundos y ha decidido lanzar una colección cápsula que celebra su primera década en la moda lanzando una colección de vestidos icónicos: los que ella misma ha vestido de su propia firma. La llamada VB Dress Capsule ya está a la venta en la web de su marca y está compuesta por 15 vestidos, que ella ha lucido en alfombras rojas o subastas de arte. Los precios oscilan entre los 1.000 y los 2.000 euros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Instagram permite comprar moda y belleza directamente desde su aplicación

Los productos de marcas como Michael Kors, Nike, Zara, Adidas, H&M o MAC Cosmetics están entre las primeras que pueden comprarse directamente a través de Instagram, sin salir de la aplicación. Así lo ha anunciado la propia aplicación esta semana, explicando que esta funcionalidad ha empezado de forma beta y por Estados Unidos. Al pulsar sobre la etiqueta de uno de los productos en una imagen, aparecerá un botón llamado CheckOut para elegir la talla y otras características como el color. Después dejará introducir los datos de envío y los guardará para futuras compras.

Irina Shayk, imagen del bolso de Tod's favorito de la princesa Diana de Gales

"Mi vida está en este bolso" es el eslogan de la campaña del bolso D de la marca Tod's. De líneas sencillas y geométricas, el D fue presentado en 1997 y se convirtió en uno de los favoritos de la princesa Diana de Gales, que lo usaba a menudo en color camel; de hecho, hasta Naomi Watts lo lució convertida en la princesa para su película biopic homónima. La esposa de Guillermo de Inglaterra, Kate Middleton, también lo ha usado años después, al igual que Carolina de Mónaco o Hillary Clinton. Ahora, la modelo rusa Irina Shayk protagoniza la nueva campaña de la marca italiana y se convierte en imagen del complemento (que suele tener lista de espera), ahora rebautizado como D Styling. 

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >