Katy Perry saca su lado picante en el Instagram de Orlando Bloom
“Estoy sudando” o “Tengo fiebre”, son algunos de los mensajes que la cantante escribió en la cuenta de su prometido tras publicar una sesión de fotos para una revista
Katy Perry ha sorprendido a sus fans con los picantes comentarios que le ha escrito a su pareja, el actor Orlando Bloom, en su Instagram. El intérprete de Piratas del Caribe ha publicado varias imágenes de una sesión de fotos para una revista y ha enloquecido a sus más de 2,4 millones de seguidores en la red social. Entre los mensajes recibidos, destacan precisamente los de su prometida. “Estoy echando espuma por la boca”, “Tengo fiebre” o “Estoy sudando” ha escrito la cantante en el post del actor.
Unos comentarios que no han pasado por alto por los admiradores de la pareja, que no han dudado en bromear sobre la reacción de la intérprete de éxitos como Dark Horse o Roar. “Katy, ¿estás bien?”, “Yo también estoy sudando, respira” o “No estás sola, yo también opino lo mismo”, han escrito extrañados de la interacción entre ambos. Los mensajes los ha destacado el perfil de Instagram llamado @commentsbycelebs, una cuenta que se dedica a rastrear y postear los comentarios que las estrellas dejan en las cuentas de otros famosos.
La pareja no acostumbra a mostrar su amor en público. Desde que se reconciliaran el pasado año —después de un año separados y de una relación de idas y venidas—, ambos han mantenido un perfil discreto cuidando mucho sus apariciones juntos, y también en las redes sociales. El pasado septiembre posaron por primera vez juntos en la Gala for the Global Ocean que organiza cada año el príncipe Alberto de Mónaco. Unos meses antes, en abril, se dejaron ver en un viaje a Roma, donde escenificaron su reconciliación ante el papa Francisco.
Sin embargo, esta no es la primera vez que la pareja acude a las redes sociales para manifestar su amor. Especialmente Perry, más activa en estas plataformas con casi 78 millones de seguidores en Instagram. Precisamente fue ahí donde la cantante californiana, de 34 años, anunció su compromiso con el actor británico, de 42, el pasado 14 de febrero, el día de los enamorados. Con una foto de ambos entre montones de globos con forma de corazón y en la que ella aparece con un anillo en forma de flor, la cantante escribió: "En pleno florecimiento". Un juego de palabras con la forma del anillo y con el apellido de su prometido, Bloom, que significa "florecer". El actor de El señor de los anillos publicó la misma imagen junto a la palabra "Lifetimes", que podría traducirse como "de por vida".
No se conocen más detalles del enlace, ni dónde ni cuando se celebrará, del que sería el segundo matrimonio para ambos. Perry estuvo casada durante 14 meses con el cómico británico Russell Brand, a quien conoció en 2008. Su boda se celebró en una extravagante ceremonia en la India, en octubre de 2010 y el divorció llegó en diciembre de 2011. Por su parte, Bloom estuvo casado durante tres años con la modelo australiana Miranda Kerr, de quien se separó en octubre de 2013 tras seis años de relación y un hijo en común, Flynn, de ocho años. Kerr se volvió a casar en mayo de 2017 con Evan Spiegel, fundador de Snapchat, y tienen otro hijo, Hart, nacido en mayo de 2018.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.