Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Orlando Bloom y Katy Perry, una relación de idas y venidas

El actor y la cantante han sido vistos paseando juntos por Praga por lo que algunas publicaciones apuntan a una posible reconciliación

Orlando Bloo y Katy Perry tras el la gala anual de UNICEF en Nueva York.
Orlando Bloo y Katy Perry tras el la gala anual de UNICEF en Nueva York. Cordon press

Los rumores sobre una posible reconciliación entre Orlando Bloom y Katy Perry que llevan meses rondando entre algunos medios de comunicación, podrían confirmarse después de que la pareja, que puso fin a su relación hace exactamente un año, haya sido vista paseando por las calles de Praga estos días. Ambos parapetados con abultados abrigos para protegerse del frío han disfrutado de la capital de la República Checa, donde el actor está grabando su nueva serie Canival Raw.

Pero esta no es la primera vez que la pareja aparece en los medios de comunicación en actitud cariñosa, en enero ambos fueron vistos disfrutando del buen tiempo en las Maldivas. Además, en los últimos meses la pareja se ha intercambiado numerosos comentarios cariñosos en redes sociales. El último fue el pasado 15 de febrero cuando la cantante publicó en Instagram un vídeo de la boda de su hermano en el que ella se hacía con el ramo de novia, con la leyenda: “Cuando anhelas la compañía y huyes del amor cuando lo obtienes ". Ante este crítico mensaje el actor respondía: “Puedes huir, pero no puedes esconderte de ti mismo”.

La pareja anunció hace un año que ponían fin a su relación. En un escueto comunicado los artistas explicaban que ya no estaban juntos y que hacían ese anuncio “antes de que los rumores o las falsas informaciones estuvieran fuera de control”.

La ruptura pilló por sorpresa a los seguidores de ambos ya que unas horas antes del anuncio se les había visto posando sonrientes y en actitud cariñosa en la fiesta que Vanity Fair celebrada tras la entrega de los Oscar.