Katy Perry y Orlando Bloom se reconcilian ante el Papa

La cantante y el actor oficializan en el Vaticano que vuelven a ser pareja tras un año de distanciamiento

El Papa cpm Katy Perry y Orlando Bloom.
El Papa cpm Katy Perry y Orlando Bloom.INSTAGRAM
Más información
Orlando Bloom y Katy Perry, una relación de idas y venidas
Katy Perry y Orlando Bloom han roto
El verano más apasionado de Orlando Bloom y Katy Perry

Está confirmado: Katy Perry y Orlando Bloom vuelven a ser pareja. Los rumores lo apuntaban desde hace meses pero este fin de semana ha quedado patente. Ha sido durante la visita que ambos han hecho a Roma. Allí ante el papa Francisco han escenificado su reconciliación. El motivo de su viaje a Roma fue asistir a la conferencia United to Cure, un foro sobre medicina regenerativa organizado por el Pontificio Consejo para la Cultura en el Vaticano y en el que participó Katy Perry. La artista habló sobre la meditación y los beneficios que esta le ha aportado a su vida.

La cantante, que siempre se ha considerado una persona muy espiritual, no dudó en inclinarse en el momento del saludo al Papa. Además, Katy Perry se mostró encantada de tener esta oportunidad como dejó patente en sus redes sociales.

Katy Perry con Orlando Bloom a su llegada al Vaticano.
Katy Perry con Orlando Bloom a su llegada al Vaticano.GTRESONLINE

Los rumores de reconciliación entre Perry y Bloom surgieron por primera vez a principios de este año, cuando se fueron de vacaciones a las islas Maldivas, para aparecer de nuevo junto haciendo turismo por Praga, dos meses más tarde. En marzo, la pareja pasó un tiempo en Tokio, donde Perry le dedicó una canción a Bloom, mientras actuaba en uno de los espectáculos de su gira mundial Witness. "Me siento muy amada. Y esta próxima canción es acerca de ese ser tan amado que provoca lo que nunca antes has sentido. Este sentimiento de amor", dijo Perry al presentar su tema For me you see.

En los últimos tiempos, Perry ha expresado su intención de centrarse en proyectos familiares. "Me estoy elevando emocionalmente. Quiero prepararme para tener una familia propia en un futuro cercano. Quiero someterme a una cirugía del alma antes de tener una familia propia para no transferir ninguno de mis sentimientos negativos".

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS