Programas ‘versus’ insultos
Cuando están ya a la vuelta de la esquina las elecciones, no parece que los partidos vayan a cambiar sus estrategias basadas en el desgaste de los rivales mediante insultos y fake news. Los ciudadanos deberíamos huir de ese ruido y no convertirnos en títeres que aplauden sus ocurrencias. Deberíamos exigir programas concretos para resolver las graves cuestiones que tiene planteadas España para no perder otra legislatura más. Si nuestra opinión solo parece interesar a los políticos cada cuatro años, exijámosles seriedad y trabajo constructivo. Menos demagogia y más soluciones, por favor.
Luis Carlos Aragón Buñuel, Leganés (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.