Atrás con el Brexit
No sé lo que pasará. A veces veo más cerca la repetición de la consulta del Brexit como única solución; pienso que no van a encontrar otra salida. Otros días pienso que un país serio no puede repetir un referéndum porque se hayan dado cuenta de que el resultado no les interesa: que la salida de Europa es catastrófica para sus intereses.
Cualquier camino es malo. Repito: no sé qué pasará. Lo que sí tengo claro es que un referéndum es algo mucho más serio de lo que algunos políticos quieren hacer ver. Un referéndum no puede ser una fórmula sacada de la chistera para justificar una posición. ¡Cuidado con los referendos!
J. García-Casarrubios Sainz
Valdepeñas (Ciudad Real)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.