El retorno a lo grande de los Jonas Brothers
Los tres hermanos sacan su primer sencillo desde su reencuentro e incluyen a sus famosas parejas en el videoclip
Los Jonas Brothers han regresado y lo han hecho por todo lo alto. En una maniobra inesperada por sus seguidores, el trío musical, compuesto por Kevin, Joe y Nick Jonas, han sacado este jueves su nuevo sencillo Sucker. Pero más allá del lanzamiento de nueva música, lo que despertó el furor de los fans fue el videoclip en el que las famosas parejas de los integrantes de la banda tienen un gran protagonismo.
Fue en 2013 cuando los hermanos estadounidenses anunciaban la disolución del grupo por decisión "unánime". La noticia se producía poco después de la cancelación de su gira "por un desacuerdo en la dirección musical del grupo", según contó Nick entonces. Y si bien en su momento dejaron abierta la posibilidad de un reencuentro, después de seis años sus seguidores ya empezaban a perder la esperanza.
Al igual que muchas de las canciones pasadas de los Jonas Brothers, Sucker habla del amor, y por lo mismo, no podía faltar la presencia de sus respectivas novias y esposas en el vídeo musical. Una de las apariciones más destacadas es la de Danielle, la esposa desde hace diez años de Kevin, el mayor del clan Jonas. Su participación cae por sorpresa, debido a que después de protagonizar la serie de telerrealidad Married to a Jonas (Casada con un Jonas) que solo tuvo dos temporadas entre 2012 y 2013, la expeluquera estadounidense y su marido se habían alejado de los focos mediáticos. Su prioridad estaba en la crianza de sus dos hijas Alena Rose (5 años) y Valentina Angelina (2).
Quienes, al contrario de Kevin y Danielle, no fueron nada tímidos con su exposición mediática fueron Nick y Priyanka Chopra, la pareja que contrajo matrimonio el pasado diciembre. Tras una serie de festejos tradicionales en la ciudad natal de la actriz, Jodhpur (Rajastán, India), Nick y Priyanka se dieron el "si quiero" en una ceremonia cristiana oficializada por el padre del novio. Una extensa celebración que no solo sorprendió por la mezcla de culturas reinantes, sino también porque se producía tan solo siete meses después de empezar su relación. Desde entonces, el matrimonio se ha convertido en la obsesión de la prensa rosa e incluso ha llegado a protagonizar la primera portada digital de la revista Vogue con fotografías tomadas por los aclamados fotógrafos Annie Leibovitz y Steven Brahms.
Joe y Sophie Turner, por su parte, han intentado mantener un perfil bajo desde que se conocieron en 2016, pero no lo han hecho con mucho éxito. La relación entre el músico y la actriz de Juego de Tronos generó gran interés desde el principio, pero después del anuncio de su compromiso en 2017 la atención de los medios se acrecentó.
Pero paralelamente a sus relaciones amorosas los hermanos Jonas han madurado mucho musicalmente. Kevin se alejó de los estudios de grabación todo este tiempo, pero sus hermanos se lanzaron con sus propios proyectos. Nick lo hizo en solitario y Joe conformó una banda llamada DNCE. Dos sonidos diferentes que al parecer ya generaron problemas antes de la ruptura de la banda años atrás, por lo que queda por ver como los reconciliarán en vistas al futuro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.