Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Alba Carrillo y Thibaut Courtois, nueva pareja

La modelo y el portero del Real Madrid mantiene una relación sentimental desde hace un mes. La colaboradora de televisión tiene un hijo con el motorista Fonsi Nieto y estuvo casada con el tenista Feliciano López

Alba Carrillo y Thibaut Courtois
Thibaut Courtois y Alba Carrillo. CORDON PRESS

Alba Carrillo vuelve a las portadas de las revistas del corazón por una nueva relación sentimental y su nueva pareja vuelve a ser un deportista. En este caso se trata de Thibaut Courtois, portero del Real Madrid que volvió a España esta temporada para jugar en el club blanco después de jugar en la liga inglesa en las filas del Chelsea.

Según un reportaje de la revista Semana, la pareja lleva saliendo un mes y se encuentran felices e ilusionados con su relación. La revista publica unas fotografías en las que se puede ver a la pareja en actitud cómplice durante una salida por Madrid en la que acudieron a un restaurante japonés y después pasearon por las calles de la ciudad.

Alba Carrillo ya ha tenido dos sonoras relaciones sentimentales con otros dos deportistas de primera línea. Primero con el motorista Fonsi Nieto, padre de su único hijo, y después con el tenista Feliciano López con quien llegó a contraer matrimonio, aunque este duró menos de un año. En ambos casos las separaciones han llenado páginas de la prensa rosa por las tempestuosas declaraciones que se han dedicado unos y otros, especialmente a partir de la separación de Carrillo y Feliciano López.

Fonsi Nieto y Alba Carrillo, en 2011. ampliar foto
Fonsi Nieto y Alba Carrillo, en 2011. Cordon Press

Por su parte Thibaut Courtois volvió a España para iniciar esta temporada futbolística junto a su nuevo club, el Real Madrid, pero no era la primera vez que formaba parte de un equipo de primera división español. Antes de jugar con el Chelsea fue portero del Atlético de Madrid y durante ese tiempo conoció en la capital de España a Marta Domínguez, una tinerfeña que estudiaba en la Universidad Autónoma de Madrid y que trabajaba en una tienda de moda de Madrid. El amor entre ellos fue fulgurante y Marta Domínguez abandonó todo para seguir al futbolista a Gran Bretaña cuando cambió de club.

La pareja, que vivió momentos de tensión por los rumores de distintas infidelidades que se le atribuyeron al portero blanco, tiene dos hijos, Adriana y Nicolás. Precisamente, dos importantes motivos que influyeron en la decisión de Courtois a la hora de apostar por el Real Madrid. Se trataba del club de sus sueños, según ha afirmado en alguna entrevista reciente, pero también con su nuevo equipo llegaba la posibilidad de estar más cerca de sus dos hijos, con los que está muy implicado.

Feliciano López y Alba Carrillo, en 2015. ampliar foto
Feliciano López y Alba Carrillo, en 2015. Cordon Press

De hecho, sorprendió a todo el mundo, que en su presentación como jugador merengue, no faltó la presencia de su expareja, Marta Domínguez, que acompañó a sus dos hijos a ver vestirse de blanco a su padre. Ambos se han empeñado en trascender sus problemas y mantener una excelente relación para facilitar el contacto de ambos con los hijos que tienen en común.

Ahora entra una nueva persona en esta ecuación aparentemente perfecta y habrá que esperar para ver hasta dónde llega la relación de Alba Carrillo y Courtois, y cómo influye en la que el portero mantiene actualmente con su anterior pareja.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >