Alba Carrillo hace responsable a Fonsi Nieto de su última ruptura
La modelo rompe con el ingeniero David Vallespín y afirma que vive un calvario porque el exmotorista le impide "vivir tranquila y tener una relación de verdad"
Después de ser una de las protagonistas del verano rosa de 2017 por todo el juego que dio su paso por Supervivientes, el reality de Telecinco, Alba Carrillo parecía haber encontrado cierto equilibrio en su vida. Concentrada en su único hijo, fruto de su relación con el exmotorista Fonsi Nieto, en sus trabajos en televisión y en su nueva pareja, el ingeniero David Vallespín, parecía que la calma había llegado para Carrillo tras la tormentosa separación del tenista Feliciano López, las polémicas declaraciones que siguieron a la ruptura de su breve matrimonio y el exceso de exposición mediática en el que ella misma se vio envuelta.
Pero los veranos son tiempo de altas temperaturas y tormentas y la vida de Alba Carrillo parece seguir los mismos ciclos. El mes de julio llegó con la inesperada ruptura de Carrillo y Vallespín cuando se hablaba precisamente de que él estaba preparando la mudanza para irse a vivir con la modelo. Y ahora, recién comenzado agosto, Alba Carrillo carga contra su ex Fonsi Nieto y le hace responsable del fin de su última relación sentimental en unas declaraciones en la revista Semana.
“Desde que salí de Supervivientes he vivido una situación injusta por culpa de Fonsi, que me ha acorralado económicamente por las demandas judiciales. Él se ha encargado de destruir mi relación. Utilizó los tres meses que estuve en Honduras para menoscabar mi figura como madre”, afirma la modelo. También explica que cada demanda o nueva denuncia que presenta Nieto la afecta psicológica y económicamente y que su relación sentimental se ha visto dañada por todo esto. “En cuanto Fonsi ve que cuelgo algo en Instagram me llega un mensaje. Tengo que elegir entre poder vivir y ser madre. A principios de julio llegó otra demanda. David estaba preparando la mudanza para venirse a vivir a mi casa, pero nos sentamos a hablar porque a mí me parece injusto someter a una persona que quiero a ese calvario”, asegura Carrillo a Semana.
La modelo califica la situación de “calvario” porque afirma que Fonsi la tiene “subyugada por su hijo” y que aunque la justicia le ha dado la razón, el exmotorista la inunda a “recaditos judiciales”. “Antes teníamos una situación bastante buena, nos veíamos para hablar cosas del niño y ahora está roto. (….) Volví de Supervivientes con unos ahorrillos y prácticamente se me han ido en abogados y contestar demandas. Si acepto trabajos que supongan una salida del domicilio familiar, aunque sea solo una noche, lo utiliza en mi contra. Así que tengo que rechazar prácticamente todos los trabajos”.
Carrillo declara que necesita “cerrar el tema Fonsi y el tema Feli para poder empezar otra vez”. Describe como “durísimo este año” y aunque se ve más fuerte tras su paso por Honduras, que afirma fue “su medicina”, no ve de momento margen de maniobra para continuar involucrando en esta situación a quien ha sido hasta hace pocas semanas su pareja: “David también está agobiado porque esta situación, por mucho que me apoye, no nos deja maniobrar. A final todos los días es una movida, y yo no quiero tener una pareja para que en mi casa se hable más de mi ex que de mi pareja”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.