Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Risto Mejide y Laura Escanes esperan su primer hijo

El publicista y la 'influencer' han anunciado el embarazo en sus redes sociales

Risto Mejide Laura Escanes
Laura Escanes y Risto Mejide muestran una tira de ecografías en una fotografía del perfil de Instagram de la 'influencer'.

Risto Mejide, de 48 años, y Laura Escanes, de 22, esperan su primer hijo en común. El publicista, presentador y jurado de televisión y la influencer y youtuber lo han anunciado en sus respectivos perfiles de sus redes sociales. "¡SÍ! VAMOS A SER PAPÁS Queríamos esperarnos un poco más porque aún es pronto... pero estamos muy felices y no queremos dejar de agradecer todos los mensajes de felicitación que estamos recibiendo. GRACIAS Poquito a poquito y listos para disfrutar de esta nueva etapa", ha explicado Escanes en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía en la que los dos muestran una tira de ecografías.

"Felices los 4", ha sido el escueto mensaje con el que el publicista ha dado la noticia. El texto acompaña a una fotografía en la que su hijo Julio, de siete años (a quien tuvo de su relación con la presentadora Ruth Jiménez), besa a su actual mujer.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

La pareja contrajo matrimonio en mayo de 2017 en una boda multitudinaria que se celebró en Argentona (Barcelona). Como no podía ser de otra manera, el enlace de esta mediática pareja que eligió una masía del siglo XVI para darse el sí quiero ante 500 invitados, tuvo una gran repercusión en redes sociales y hasta un hashtag propio (#toelrrato) elegido por los novios para representar el momento de arrobo que vivían entonces y parece acompañarles casi dos años después. 

El polémico publicista, que en la actualidad conduce el programa de entrevistas Chester en Cuatro, y Laura Escanes se comprometieron en 2015 solo unos meses después de conocerse y también fueron las redes sociales el altavoz que utilizaron para cantar su amor a los cuatro vientos. Desde entonces y hasta su boda cada detalle de su vida en pareja tuvo su reflejo en las redes sociales de Laura Escanes, a la que algunos tildaron entonces de ser el mejor producto de marketing orquestado por el que hoy es su marido. Escanes acumula más de un millón de seguidores en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información