Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Así puedes calcular los daños que James Bond ha causado a sus bólidos

La sola idea de mandar el coche al taller para repararle un rasguño provoca sudores fríos al común de los mortales, pero no al agente 007

James Bond
Los bólidos son el mejor amigo de Jamen Bond, aunque este a veces no sepa demostrarles el aprecio que les tiene. En la imagen, Pierce Brosnan junto a su insepareble vehículo.

007 Carnage Calculator. Podría ser el nombre de una película, pero es una guía interactiva, creada por la compañía de leasing AMT, que calcula los daños que James Bond ha causado a sus bólidos. Autos que todos cuidaríamos con nuestra vida, él los convierte en fosfatina con asombrosa facilidad.

Roger Moore fue el más destructivo (convirtió en polvo y cenizas los cinco coches que manejó en sus cinco películas), pero el que más caro ha salido es Daniel Craig, cuya factura asciende, en cuatro filmes, a 3,5 millones de euros.

No todo es tan exagerado. En Goldfinger, el DB5 de Sean Connery tuvo que pagar un arreglo de 72.800 euros. En Dr No, su descapotable Sunbeam Alpine Series apenas tiene un golpecito de 4.500 euros. Una ganga. Aunque súmele la mano de obra, claro.

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información