Presentadoras

Susanna Griso denuncia el uso de su imagen para un anuncio antiarrugas

No es la primera vez que la presentadora se ve inmersa en hechos de este tipo. Se utilizó sin su permiso su cara para una campaña política y para una dieta milagro

La presentadora Susana Griso.
La presentadora Susana Griso.GTRES

Más información

Susanna Griso ha denunciado a través de su perfil de Instagram el anuncio de una crema antiarrugas que la utiliza como imagen. En el cartel promocional aparece la presentadora presuntamente anunciando el producto. "Por enésima vez denuncio mi utilización fraudulenta para una campaña inventada. Por favor, no os creáis nada, he perdido ya la cuenta de las campañas falsas en Facebook", asegura la comunicadora en su perfil de la red social junto a los hashtags #estafa #falsa #fraude.

No es la primera vez que la presentadora de Espejo Público se ve involucrada en asuntos como este. Hace unos meses se usó su imagen en una campaña política. En el cartel aparecía la presentadora junto a un entrecomillado que le adjudicaban: "Hace muchos años que trabajo en España y tengo cariño a su gente, pero yo desciendo de la burguesía catalana y nunca olvidaré que somos una etnia superior". Griso, cansada de tanta noticia falsa, lo denunció en Twitter. "No suelo desmentir campañas ni declaraciones estúpidas que doy por hecho que nadie creerá pero hasta la más paciente se harta de tanta noticia falsa", escribió el pasado noviembre.

La presentadora también vio como en septiembre se empleaba su imagen para promocionar una dieta milagro y la comparaban con el cuerpo de Kim Kardashian. "Alucino con este tipo de campañas que se inventan dietas milagrosas que, según cuentan, he seguido", denunció Susanna Griso. "Falsean la entrevista, falsean mi cuerpo con Photoshop y encima dicen que me inspiro en una tal Kardashian. Intento contactar con la empresa y está en China. Imposible pararlo. Es la tercera vez que me pasa», se quejó a través de la red social.

La presentadora es muy discreta con su vida personal. En los últimos tiempos solo ha hecho una excepción a esta privacidad cuando adoptó a una niña de Costa de Marfil. Con la frase “tanto tiempo buscándonos” que publicó en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de la mano de la niña y la suya unidas, hacía público el comienzo de esta aventura personal. También detalló que el deseo de adoptar “es de siempre. Desde que tengo recuerdo”. “Toda la vida he creído que yo tenía que adoptar, porque siempre he pensado que había alguien esperándome o yo esperándolas a ellas”, explicó a la revista Diez Minutos. “La adopción no es en ningún caso un acto de caridad, es algo que me repatea escuchar. Tampoco es un acto de solidaridad. Para mí es un acto de amor, y lo vivo así, como una gran historia de amor”.

La presentadora reconoce que le ha sorprendido la expectación que ha generado su nueva maternidad y que en algunos momentos le ha hecho sentirse incómoda. Griso, de 49 años, tiene otros dos hijos, Mireia, de 12 y Jan de 15, fruto de su matrimonio con el también periodista y productor Carles Torras.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50