Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Silvia Abril y Andreu Buenafuente, Iker Jiménez y Carmen Porter y María Rey y Manuel Campo Vidal.
Silvia Abril y Andreu Buenafuente, Iker Jiménez y Carmen Porter y María Rey y Manuel Campo Vidal.
12 fotos

Parejas que lo son en los platós de televisión y fuera de ellos

Estas 12 parejas de famosos comparten su vida personal y profesional delante y detrás de las cámaras

  • Pablo Motos, de 56 años, lleva 25 trabajando al lado de la misma persona con la que comparte tanto su vida profesional como la personal: Laura Llopis. Su esposa es coordinadora de guiones de ‘El Hormiguero’ y se conocieron mientras Motos trabajaba en Onda Cero Valencia. Desde entonces, han trabajado juntos en todas las aventuras radiofónicas y televisivas emprendidas por el presentador. Él mismo contó su historia de amor durante una entrevista en su programa a Mariló Montero, donde explicó que ambos trabajan intensamente de domingo a viernes, pero el sábado lo reservan para ellos dos, según aseguró el presentador. Motos no sólo trabaja con su esposa, sino que lo hace con sus hijastras (una en guion y la otra en atrezzo de ‘El hormiguero’), nacidas de una relación anterior de Llopis.
    1Pablo Motos, de 56 años, lleva 25 trabajando al lado de la misma persona con la que comparte tanto su vida profesional como la personal: Laura Llopis. Su esposa es coordinadora de guiones de ‘El Hormiguero’ y se conocieron mientras Motos trabajaba en Onda Cero Valencia. Desde entonces, han trabajado juntos en todas las aventuras radiofónicas y televisivas emprendidas por el presentador. Él mismo contó su historia de amor durante una entrevista en su programa a Mariló Montero, donde explicó que ambos trabajan intensamente de domingo a viernes, pero el sábado lo reservan para ellos dos, según aseguró el presentador. Motos no sólo trabaja con su esposa, sino que lo hace con sus hijastras (una en guion y la otra en atrezzo de ‘El hormiguero’), nacidas de una relación anterior de Llopis.
  • Si hay algo que une al periodista y a la actriz es el humor. Buenafuente, de 52 años, y Abril, de 46, llevan juntos desde 2006, cuando él la fichó para su programa homónimo 'Buenafuente', en el que permaneció varias temporadas, primero en Antena 3 y luego en La Sexta. Allí ella interpretaba a diversos personajes y fue con el de la Niña de Shrek como conquistó al humorista. En noviembre de 2012 fueron padres de una niña, Joana, y el pasado verano se casaron en secreto en Barcelona, con Concha Velasco entre los selectos invitados. “Una vez se acercó a mi mesa, en directo en el programa, disfrazada, se levantó la falda y en realidad me miró con cara de Silvia, no de Niña de Shrek. Nadie se dio cuenta, pero yo sí. […] Me enamoré de ella”, confesó Buenafuente en el programa ‘Còmics Show’ para TV3 hace dos años. Juntos viven entre Barcelona, donde tienen su residencia fija, y Madrid, donde se han mudado temporalmente por trabajo.
    2Si hay algo que une al periodista y a la actriz es el humor. Buenafuente, de 52 años, y Abril, de 46, llevan juntos desde 2006, cuando él la fichó para su programa homónimo 'Buenafuente', en el que permaneció varias temporadas, primero en Antena 3 y luego en La Sexta. Allí ella interpretaba a diversos personajes y fue con el de la Niña de Shrek como conquistó al humorista. En noviembre de 2012 fueron padres de una niña, Joana, y el pasado verano se casaron en secreto en Barcelona, con Concha Velasco entre los selectos invitados. “Una vez se acercó a mi mesa, en directo en el programa, disfrazada, se levantó la falda y en realidad me miró con cara de Silvia, no de Niña de Shrek. Nadie se dio cuenta, pero yo sí. […] Me enamoré de ella”, confesó Buenafuente en el programa ‘Còmics Show’ para TV3 hace dos años. Juntos viven entre Barcelona, donde tienen su residencia fija, y Madrid, donde se han mudado temporalmente por trabajo.
  • Iñaki López (44 años) y Andrea Ropero (33 años) empezaron a ser compañeros de trabajo en 2013. Desde entonces, ambos han compartido todas las noches de los sábados en el plató de 'La Sexta Noche'. Entre ellos surgió una amistad tan intensa que en la primavera de 2016 ya no escondían su amor por las calles de Madrid. En septiembre del año pasado fueron padres de su primer hijo, Roke.
    3Iñaki López (44 años) y Andrea Ropero (33 años) empezaron a ser compañeros de trabajo en 2013. Desde entonces, ambos han compartido todas las noches de los sábados en el plató de 'La Sexta Noche'. Entre ellos surgió una amistad tan intensa que en la primavera de 2016 ya no escondían su amor por las calles de Madrid. En septiembre del año pasado fueron padres de su primer hijo, Roke.
  • Pocos relacionan a la aclamada directora de la academia de la nueva edición de ‘Operación Triunfo’ con el profesor de ‘Tu cara me suena’. Noemí Galera y Arnau Vilá se conocieron en Operación Triunfo 2001, cuando ella era directora de casting y él daba clases de canto a las primeras generaciones de ‘triunfitos’. Hace siete años contrajeron matrimonio y tienen dos hijos en común, Aina, de seis años, y Lluc, de cuatro. A pesar de sus complicadas agendas y de los niños, sacan tiempo para dedicárselo a ellos mismos, como ambos muestran en sus redes sociales.
    4Pocos relacionan a la aclamada directora de la academia de la nueva edición de ‘Operación Triunfo’ con el profesor de ‘Tu cara me suena’. Noemí Galera y Arnau Vilá se conocieron en Operación Triunfo 2001, cuando ella era directora de casting y él daba clases de canto a las primeras generaciones de ‘triunfitos’. Hace siete años contrajeron matrimonio y tienen dos hijos en común, Aina, de seis años, y Lluc, de cuatro. A pesar de sus complicadas agendas y de los niños, sacan tiempo para dedicárselo a ellos mismos, como ambos muestran en sus redes sociales.
  • Si existe una pareja mediática esa no es otra que la formada por Ana Pastor y Antonio Ferreras. El presentador de ‘Al rojo vivo’ y la presentadora de ‘El objetivo’ son compañeros sentimentales desde hace diez años. Ferreras, de 51 años, y Pastor, de 39, se conocieron en la Cadena Ser, cuando él era director de informativos y ella formaba parte del equipo de Iñaki Gabilondo. Ahora ambos trabajan en La Sexta, cadena que dirige Ferreras desde 2006. Ella comenzó más tarde a trabajar allí en 2013, tras su marcha de TVE y un breve paso por CNN. En 2010 daban la bienvenida a su primer hijo en común, Simón, y Ferreras tiene otra hija llamada Carlota, fruto de un matrimonio anterior. “El amor de mi vida es el periodismo, y mi amante es Ana Pastor”, describía Ferreras su relación en una entrevista.
    5Si existe una pareja mediática esa no es otra que la formada por Ana Pastor y Antonio Ferreras. El presentador de ‘Al rojo vivo’ y la presentadora de ‘El objetivo’ son compañeros sentimentales desde hace diez años. Ferreras, de 51 años, y Pastor, de 39, se conocieron en la Cadena Ser, cuando él era director de informativos y ella formaba parte del equipo de Iñaki Gabilondo. Ahora ambos trabajan en La Sexta, cadena que dirige Ferreras desde 2006. Ella comenzó más tarde a trabajar allí en 2013, tras su marcha de TVE y un breve paso por CNN. En 2010 daban la bienvenida a su primer hijo en común, Simón, y Ferreras tiene otra hija llamada Carlota, fruto de un matrimonio anterior. “El amor de mi vida es el periodismo, y mi amante es Ana Pastor”, describía Ferreras su relación en una entrevista.
  • Los periodistas María Rey y Manuel Campo Vidal, llevan casados desde 1998 y son padres de tres hijos. Se conocieron cuando ambos trabajaban en Antena 3. Rey, que durante 10 años fue la corresponsal parlamentaria de la cadena, en 2016 comenzó a presentar y dirigir Noticias 1, los informativos de mediodía de la misma casa. A finales de 2017 fue nombrada corresponsal Diplomática y de Casa Real para Antena 3 Noticias. Campo Vidal es el presidente de la Academia de la Televisión desde 2006.
    6Los periodistas María Rey y Manuel Campo Vidal, llevan casados desde 1998 y son padres de tres hijos. Se conocieron cuando ambos trabajaban en Antena 3. Rey, que durante 10 años fue la corresponsal parlamentaria de la cadena, en 2016 comenzó a presentar y dirigir Noticias 1, los informativos de mediodía de la misma casa. A finales de 2017 fue nombrada corresponsal Diplomática y de Casa Real para Antena 3 Noticias. Campo Vidal es el presidente de la Academia de la Televisión desde 2006.
  • La presentadora de ‘Espejo Público’, Susanna Griso, está casada con Carles Torras desde 1997 con quien tiene dos hijos, Mireia, de 12 años, y Jan, de 15, a los que se ha sumado una niña adoptada en Costa de Marfil. Un año después de su boda, la pareja catalana se instalaba en Madrid porque Griso comenzaba a presentar los informativos de Antena 3 junto a Matías Prats. Hasta 2006 que se puso al frente del programa de actualidad de la misma cadena. Ambos son periodistas y han trabajado juntos en el programa ‘Dos días y una noche’, que emitió Antena 3 en 2016 con Griso como conductora. Torras es además guionista, productor y director, y sus mayores éxitos los ha cosechado en esta última faceta estando al frente de espacios como 'Conexión Samanta' o 'Hay una cosa que te quiero decir'.
    7La presentadora de ‘Espejo Público’, Susanna Griso, está casada con Carles Torras desde 1997 con quien tiene dos hijos, Mireia, de 12 años, y Jan, de 15, a los que se ha sumado una niña adoptada en Costa de Marfil. Un año después de su boda, la pareja catalana se instalaba en Madrid porque Griso comenzaba a presentar los informativos de Antena 3 junto a Matías Prats. Hasta 2006 que se puso al frente del programa de actualidad de la misma cadena. Ambos son periodistas y han trabajado juntos en el programa ‘Dos días y una noche’, que emitió Antena 3 en 2016 con Griso como conductora. Torras es además guionista, productor y director, y sus mayores éxitos los ha cosechado en esta última faceta estando al frente de espacios como 'Conexión Samanta' o 'Hay una cosa que te quiero decir'.
  • Nuria Roca, de 45 años, y su marido, Juan del Val, de 47, se casaron en el año 2000 y son padres de tres hijos. Han escrito dos libros juntos ‘Para Ana (de tu muerto)’ y ‘Lo inevitable del amor’, y hasta el año pasado trabajaron juntos en 'Lo mejor que te puede pasar', el programa de las mañanas de Melodía FM que han conducido durante cuatro años. En los últimos meses ambos han creado cierta polémica tras declararse una pareja abierta. “Yo creo que las parejas crecen, evolucionan, maduran... y nosotros llevamos muchos años juntos. Lo que hemos hecho es crecer y hacer un aprendizaje como pareja y atrevernos a confesarnos cosas en cuanto a sentimientos", explicaba Roca sobre su estilo de vida como matrimonio durante una entrevista en ‘El Hormiguero’.
    8Nuria Roca, de 45 años, y su marido, Juan del Val, de 47, se casaron en el año 2000 y son padres de tres hijos. Han escrito dos libros juntos ‘Para Ana (de tu muerto)’ y ‘Lo inevitable del amor’, y hasta el año pasado trabajaron juntos en 'Lo mejor que te puede pasar', el programa de las mañanas de Melodía FM que han conducido durante cuatro años. En los últimos meses ambos han creado cierta polémica tras declararse una pareja abierta. “Yo creo que las parejas crecen, evolucionan, maduran... y nosotros llevamos muchos años juntos. Lo que hemos hecho es crecer y hacer un aprendizaje como pareja y atrevernos a confesarnos cosas en cuanto a sentimientos", explicaba Roca sobre su estilo de vida como matrimonio durante una entrevista en ‘El Hormiguero’.
  • Los periodistas Vicente Vallés y Ángeles Blanco se conocieron en 1999 cuando ambos coincidieron en los informativos de Telecinco. Unos años más adelante comenzaron su relación sentimental y actualmente tienen un hijo en común. Blanco continúa en la misma cadena de entonces, presentando los informativos de fin de semana y Vallés, tras pasar por TVE, actualmente presenta Antena 3 Noticias 2 por la noche.
    9Los periodistas Vicente Vallés y Ángeles Blanco se conocieron en 1999 cuando ambos coincidieron en los informativos de Telecinco. Unos años más adelante comenzaron su relación sentimental y actualmente tienen un hijo en común. Blanco continúa en la misma cadena de entonces, presentando los informativos de fin de semana y Vallés, tras pasar por TVE, actualmente presenta Antena 3 Noticias 2 por la noche.
  • Los presentadores de ‘Cuarto Milenio’ se conocieron en la facultad de Periodismo y, desde entonces, compatibilizan su amor con su trabajo en temas relacionados con el misterio y fenómenos paranormales. Iker Jiménez, de 45 años, y Carmen Porter, de 43, son padres de una hija nacida en 2011.
    10Los presentadores de ‘Cuarto Milenio’ se conocieron en la facultad de Periodismo y, desde entonces, compatibilizan su amor con su trabajo en temas relacionados con el misterio y fenómenos paranormales. Iker Jiménez, de 45 años, y Carmen Porter, de 43, son padres de una hija nacida en 2011.
  • Los rumores sobre un romance entre Manu Carreño y Cristina Saavedra comenzaron en 2003 pero la confirmación oficial no llegó hasta 12 años después. En 2015, el periodista deportivo publicaba en las redes sociales una imagen declarando su amor: "Dentro de poco pondremos los pies en remojo y van 12 veranos con esos pies. Y solo con esos pies", escribió el conductor de 'El Larguero' etiquetando a la presentadora de La Sexta Noticias.
    11Los rumores sobre un romance entre Manu Carreño y Cristina Saavedra comenzaron en 2003 pero la confirmación oficial no llegó hasta 12 años después. En 2015, el periodista deportivo publicaba en las redes sociales una imagen declarando su amor: "Dentro de poco pondremos los pies en remojo y van 12 veranos con esos pies. Y solo con esos pies", escribió el conductor de 'El Larguero' etiquetando a la presentadora de La Sexta Noticias.
  • La periodista Carme Chaparro y el cámara de televisión Bernabé Domínguez se conocieron durante la cobertura del funeral de Lady Di en 1997 y, desde entonces, su relación laboral se convirtió también en sentimental. Actualmente tienen dos hijas, Laia y Emma de seis y cuatro años, respectivamente. Chaparro y Domínguez no están casados pero su amor lo ha superado todo, incluso uno de los momentos más duros de sus vidas: el secuestro de Bernabé Domínguez en Yugoslavia junto a su compañero Jon Sistiaga en 1999. Chaparro, que el año pasado publicó su primera novela ‘No soy un monstruo’, presenta las noticias del mediodía de Cuatro, y Domínguez se dedica a cubrir eventos deportivos para Mediaset.
    12La periodista Carme Chaparro y el cámara de televisión Bernabé Domínguez se conocieron durante la cobertura del funeral de Lady Di en 1997 y, desde entonces, su relación laboral se convirtió también en sentimental. Actualmente tienen dos hijas, Laia y Emma de seis y cuatro años, respectivamente. Chaparro y Domínguez no están casados pero su amor lo ha superado todo, incluso uno de los momentos más duros de sus vidas: el secuestro de Bernabé Domínguez en Yugoslavia junto a su compañero Jon Sistiaga en 1999. Chaparro, que el año pasado publicó su primera novela ‘No soy un monstruo’, presenta las noticias del mediodía de Cuatro, y Domínguez se dedica a cubrir eventos deportivos para Mediaset.