_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Manifestación en Madrid

El lema de la manifestación de la derecha del domingo fue “Por una España unida”, junto con el símbolo de la bandera española. De este modo nos hacen creer que si no vas a la manifestación no eres lo suficientemente español. Quieren hacernos creer que por enseñar más veces la bandera roja y gualda eres “más español”. Pero se equivocan, ser español es trabajar todos los días por tu país, pagar tus impuestos y luchar por una sanidad y educación públicas de calidad. Ser español es creer en el diálogo y la solidaridad.

Menos banderas y más libertades, más justicia social y mayor defensa de la igualdad.

Laura Íñigo Álvarez

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Sevilla

¿En qué medida sigue siendo España un ejemplo de democracia cuando nuestro presidente, Pedro Sánchez, se comporta como un líder que no está por encima de los partidos, pero que representa claramente a los radicales? Además, siempre lo vemos ocupado con el juego independentista catalán, que parece que no tiene final, como una serie de televisión. Una serie de 21 exigencias del monólogo de Quim Torra. La primera ha sido el relator, que desapareció horas más tarde, al pensar que a lo mejor se habían saltado una línea roja.

La manifestación del domingo nos dejó ver claramente que España es de todos y no solamente de los radicales nacionalistas.

Ramiro Sampedro

Maastricht (Holanda)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_