Maduro y su pueblo
La fotografía de portada de ayer día 7 habla por sí sola: muestra el desprecio del régimen de Maduro por los venezolanos. Con la excusa de que “no son mendigos” (¡él desde luego que no!), le importan un bledo el hambre y la carencia de medicinas de sus compatriotas, cortando el paso a la ayuda humanitaria. Es penoso que haya personas que se autodefinen de izquierdas y que sigan justificando a ese régimen, que de izquierdas tiene bien poco. Aunque Trump le califique como “socialista”, tratando de paso de desprestigiar este término.
Ángel Carrascosa Almazán
Sanlúcar (Cádiz)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.