Meter la cabeza en un saco de carbón, el nuevo y peligroso reto viral
El 'Carbon Challenge' pone en peligro la salud, ya que inhalar carbón puede obstruir las vías respiratorias
Un nuevo reto se ha popularizado en las redes sociales. Se llama ‘Carbon Challenge’, y consiste en meter la cabeza dentro de una bolsa de carbón en polvo, agitarla durante unos segundos aguantando la respiración, y sacar la cabeza de la bolsa con el rostro totalmente negro. Este desafío puede ocasionar problemas en la salud de quienes lo practican. En el caso de que una persona inhale algo de carbón en polvo puede obstruirle las vías respiratorias. A pesar de ello, son muchas las personas que se están uniendo al ‘Carbon Challenge' en todo el mundo.
Los retos en Internet están cada vez más presentes en la sociedad, hace unas semanas también se viralizó el ‘Bird Box Challenge’. Este desafío también ponía en peligro la vida de las personas, ya que consistía en realizar acciones con los ojos vendados. Algunas personas se dedicaban a ir por la calle o incluso conducir un coche con los ojos tapados. Hasta Netflix, la plataforma en streaming, publicó un mensaje para que la gente dejase de realizar esas actividades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.