_
_
_
_
_

Las cinco noticias clave del 31 de enero

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

Guaidó en la marcha de este miércoles.
Guaidó en la marcha de este miércoles. AFP

Guaidó: “No hay riesgo de una guerra civil. El 90% de los venezolanos quiere cambio”. El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, reconocido por más de 60 países, defiende en una entrevista en EL PAÍS el comienzo de un proceso de transición.

Ofensiva exterior del Gobierno para tratar de desactivar el discurso secesionista. El Ejecutivo activa el plan de mejora de la imagen de la justicia en el extranjero a días de la vista del 'próces'.

Una ola de frío extraordinario congela parte de EE UU. El 25% de los estadounidenses están en zonas con temperaturas bajo cero. La explosión de aire ártico, capaz de congelar a alguien en unos minutos, ha causado al menos ocho muertes.

Un hombre fotografía un lago congelado en Chicago.
Un hombre fotografía un lago congelado en Chicago.AFP

Por qué ha mejorado tanto el tráfico con la huelga de taxis. Cada vehículo profesional recorre unos 200 kilómetros diarios y más de la mitad del tiempo circulan vacíos.

El crecimiento de la industria del videojuego amenaza el liderazgo del libro. El sector español de entretenimiento ha doblado la facturación en los últimos cinco años y prevé alcanzar al editorial en 2023, al actual ritmo de expansión

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_