_
_
_
_

Roban una televisión y la devuelven al no lograr meterla en un coche

Los sospechos no fueron capaces de hacer entrar el aparato en el vehículo, también robado, y lo devolvieron al domicilio del que acababan de sustraerlo

Ladrones intentando robar una televisión en Dallas.Vídeo: EPV

Dos ladrones devolvieron un televisor que acababan de sustraer de un domicilio porque no les cabía en el coche que utilizaban, también robado. El suceso, captado por las cámaras de seguridad de la vivienda, tuvo lugar el pasado 24 de enero en Dallas (Estados Unidos). Los dos hombres llegaron en una camioneta Jeep Cherokee negra robada y aprovecharon que no había nadie en la propiedad para forzar la puerta. Entre los dos sacaron un televisor de gran tamaño, que intentaron meter en el vehículo por la puerta de los asientos traseros y por el maletero, en ambos casos sin éxito. Finalmente, desistieron y devolvieron el aparato a la casa. Los sospechosos huyeron del lugar y luego abandonaron el coche, que fue recuperado poco después por la Policía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_