Mejoras en las calles de Madrid
Mi calle es ancha y larga, es la entrada principal al barrio. El Ayuntamiento la está mejorando. Los tres carriles pasarán a dos y uno para bicis. Han ensanchado las aceras (que ya eran grandes) y las esquinas, han puesto isletas, cambiarán de lugar las farolas y las paradas del autobús. Y han quitado plazas de aparcamiento donde ya escasean. Ahora el tráfico es lento, y si viene una ambulancia no hay espacio para moverse. Así que, para tener el aire más puro, ahora daremos más vueltas con el coche, gastaremos más tiempo, más gasolina.
Elisa Cuevas Sánchez
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.