El valor de la experiencia
España sigue ansiosa el rescate de un niño de dos años que se escurrió por un estrecho túnel cavado en el suelo. En Asturias vivimos con mayor emoción aún la espera, sabiendo que son nuestros mineros los que entran a cavar manualmente un paso horizontal que les permita llegar al pequeño. Nos emociona porque sabemos la experiencia que ellos tienen en el rescate de otros compañeros sepultados por toneladas de roca. La mina en Asturias ha sufrido en muchas ocasiones la espera angustiosa de familiares a la espera de noticias sobre los que allí abajo yacen sepultados en vida. Esperemos que nuestros mineros puedan traer a la superficie al pequeño Julen.
Flor Fernández del Viso
Salinas (Asturias)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.