Gasolina y electricidad
Año 2050: no hay combustión por las calles, no se oyen motores de gasolina, casi no hay contaminación, no huele a carburante en las grandes ciudades, la vida es mejor. ¡Despertemos de este sueño! ¿Nos podemos creer que los coches eléctricos van a sustituir a los de gasolina completamente? Perdonen mi osadía y mi incredulidad, pero yo no me lo creo. ¿Qué va a ser entonces del gran negocio petrolífero? ¿No nos damos cuenta de que hay muchos Estados que viven gracias al petróleo? Y otra cosa: todo parece beneficioso para el medio ambiente, pero si es cierto que solo circularán coches eléctricos, ¿no implicará eso un aumento muy considerable del precio de la electricidad? Lo siento, pero yo no me creo nada.
José A. Ávila López
Terrassa (Barcelona)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.