Siempre pagamos los mismos
Seguimos con las decisiones gubernamentales que, en vez de dar lo que les pertenece, en justicia, a las regiones más desfavorecidas, abandonadas y sumisas, se orientan siempre a favorecer a las díscolas y ricas. Mientras, aquí, en este rincón invisible y fronterizo con Portugal, los extremeños nos estamos convirtiendo en los pocos españoles que bostezan, se aburren y desesperan en larguísimos y arriesgados viajes en trenes “burras” y de botijo. Como decía un antiguo castizo: “Esté la Falange o esté el comunismo, los que llevamos las ovejas siempre somos los mismos”.
José Fuentes Miranda
Badajoz
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.