_
_
_
_
_

Kiko Rivera confiesa su adicción a las drogas

El hijo de Isabel Pantoja admite que la depresión que sufrió estaba relacionada con un proceso para desengañarse: "Consumía hachís y marihuana todos los días, y también cocaína"

Francisco Rivera Pantoja e Irene Rosales en Madrid, antes de entrar en el concurso.
Francisco Rivera Pantoja e Irene Rosales en Madrid, antes de entrar en el concurso.Jesús Briones (GTRES)
Más información
La esposa de Kiko Rivera afirma que el Dj tiene “un problema serio de salud”
Kiko Rivera busca la redención televisiva en la música
Kiko Rivera, la depresión que esconde una vida de altibajos

Kiko Rivera ha decidido hablar de su adicción a las drogas. Lo ha hecho dentro del programa a Gran Hermano Dúo, en el que participa junto a su esposa Irene Rosales. "En determinado momento de mi vida, y de ahí viene en gran parte mi depresión, tuve adicción a las drogas", explicó el hijo de Isabel Pantoja. "Consumía hachís y marihuana todos los días, y también cocaína. Para mi ir a trabajar era pegarme una fiesta, no rendía en mi trabajo, no daba lo que tenía que dar".

Un proceso que cortó Irene Rosales: "Ella se puso firme y me enderezó, me costó lo más grande pero hace un año y medio ya soy un hombre limpio". Y añadió: "Lo pasé muy mal, todos los bajones que tuve en mi vida pensaba que podrían solucionarse con las drogas. Gracias a mi mujer, a mi madre y a mis amigos de verdad he conseguido salir de ese mundo. No me quería ir sin decirle a la gente que se puede salir, que es muy malo, solo trae problemas". En los últimos días Rivera ya había adelantado que cuando vio lo sucedido con Avicci el DJ sueco que se suicidó la pasada primavera a los 28 años, tras una vida marcada por la noche.

Kiko Rivera también desveló que el tratamiento continúa: "Ya hace un año y medio que estoy limpio. Me costó muchísimo. Gracias a Dios lo he conseguido, aún sigo con el tratamiento y haciéndome mis pruebas, donde todos los que me quieren pueden ver que sigo bien".

Francisco Rivera Pantoja, rodeado de fans.
Francisco Rivera Pantoja, rodeado de fans.Jesús Briones (GTRES)

Irene Rosales también habló de esta situación. Explicó que lo que más le costó a Kiko fue "contárselo a su madre fue lo más duro, no quería por nada del mundo que su familia se enterara, pero era la única opción que me quedaba".

Pasados los malos momentos, el DJ tiene claro que "seguramente mi madre hoy se sentirá orgullosa, gracias a ella y a mi mujer soy una persona nueva y una persona feliz, y se lo agradeceré a las dos eternamente hasta el día que me muera".

Este proceso estuvo directamente relacionado con el parón profesional que se tomó el DJ hace unos meses que según la primera versión oficial se debió a una depresión relacionada con su radical pérdida de peso. Rivera Pantoja se sometió a una operación en la que se le implantó un balón gástrico.

Todo indica que Kiko Rivera ha entrado en la casa del Gran Hermano Dúo con el compromiso de revelar detalles de su vida ya que también ha hablado de la muerte de su padre y de sus relaciones complicadas relaciones familiares.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_